David Bishop nació y creció en Nueva Zelanda, y llegó a ser periodista a la edad de dieciocho años. Emigró al Reino Unido en el año 1990 y llegó a ser subeditor de la revista Judge Dredd Megazine. Editó 2000 AD desde 1996 al 2000, y lo dejó para convertirse en un escritor freelance. También se dedica a escribir libros y artículos no de ficción, dramas y comedia. Sus novelas al margen de vampiros, incluyen tres relatos protagonizados por el Juez Dredd (para Virgin Books) y cuatro de Doctor Who (para Virgin y BBC). Tambien escribe libros de no ficción y artículos, cómics y ha contribuido a la creación de videojuegos. Las contribuciones anteriores de Bishop para Black Flame son Judge Dredd: Bad Moon Rising, Nikolai Dante: The Strangelove Gambit y A Nightmare on Elm Street: Suffer the Children.
Recibe novedades de DAVID BISHOP directamente en tu email
¿Qué pactos diabólicos suscribió Hitler para ganar la guerra?Rusia, 1941. El poderoso ejército alemán se abre paso a través de las inutilizadas defensas rusas. Un joven e idealista soldado alemán, Hans Vollmer, se une al frente la víspera de la invasión de Rusia sin saber que seres más siniestros qué el enemigo acechan en el campo de batalla...
Rusia, 1941. El poderoso ejército alemán se abre paso a través de las inutilizadas defensas rusas. Un joven e idealista soldado alemán. Hans Vollmer, se une al frente la víspera de la invasión de Rusia, sin saber que seres mas siniestros que el enemigo acechan en los campos de batalla. Cuando una compañia rumana, dirigida por el misterioso Lord Constanta, lo salva de un ataque ruso, el alivio que experimenta es efimero.¿Por que nadie ve nunca a los rumanos durante el dia? ¿Por que los rusos muertos muestran expresiones de terror absoluto? ¿Por que no hay ni una gota de sangre en sus cuerpos? ¿Que pactos diabolicos ha suscrito el Fuhrer para ganar esta guerra?
Los vampiros continúan sus andanzas durante la segunda guerra mundial. David Bishop cambia el escenario de Operación Vampiro por el sitio de Leningrado. En este volumen compatiremos la experiencia de la guerra y el terror que despiertan los vampiros en las trincheras rusas junto al oficial Víctor Zunetov. El autor transmite con crudeza y en primera persona las terribles condiciones en las que los soldados se ven obligados a luchar y la amenaza sobrenatural de los no muertos y de su incansable jefe Constanta.
Marienburgo es el mayor puerto del Viejo Mundo, un crisol de culturas y razas, un centro fundamental del comercio y una guarida de ladrones y maleantes de la peor calaña. Cuando el ex oficial del ejército imperial Kurt Schnell es ascendido a capitán de la Guardia de Vigilancia Metropolitana no tarda en descubrir que su nombramiento es un regalo envenenado. La comisaría que le corresponde está ubicada en la zona más conflictiva de la ciudad, sus reclutas son infames y extrañas criaturas merodean por las calles al caer la noche… ¿cómo podrían empeorar las cosas?Asesinato en Marienburgo es mucho más que una novela de Warhammer, es también una novela negra y una historia de aventuras.