Diana Bordón es una de las mayores expertas españolas en yoga facial, con más de once años de experiencia dedicada al estudio y perfeccionamiento de esta disciplina. Su pasión por el yoga facial nació de su propia búsqueda de soluciones naturales para la flacidez facial, lo que la llevó a formarse en diferentes técnicas con los mejores profesionales del mundo. A partir de su extenso aprendizaje desarrolló su método Facial Yoga Plan, que combina ejercicio facial, meditación y técnicas de masaje para promover la belleza y el bienestar integrales. Ha impartido clases en ciudades como Londres, París, Dubái, Madrid, Sevilla, Ibiza o Valencia, y ha formado a más de 19.000 alumnas de todo el mundo. Su trabajo ha sido destacado en numerosos medios de comunicación, como Vogue, Elle, Cosmopolitan, Glamour, Telva o Mujerhoy.
Recibe novedades de Diana Bordón directamente en tu email
La gurú del yoga facial en España presenta la guía definitiva para ejercitar, tonificar y rejuvenecer tu rostro de forma natural.Descubre el eficaz método Facial Yoga Plan para ejercitar los músculos faciales y prevenir arrugas no deseadas. Combinando ejercicios, meditacion, masajes ancestrales y herramientas como el rodillo de jade y el gua sha, obtendras resultados visibles en pocas semanas dedicando solo 15 minutos al dia. Con este libro, aprenderas a fortalecer los musculos faciales, mejorar la firmeza de la piel y recuperar la luminosidad de tu rostro. Ademas, encontraras ejercicios para aliviar el bruxismo y cuidar el cuero cabelludo, asi como una rutina rapida para brillar en ocasiones especiales. Unete al desafio de 20 dias con Facial Yoga Plan y experimenta los sorprendentes beneficios del ejercicio sobre tu rostro de forma accesible, efectiva y completamente natural. Realza tu belleza mas autentica mientras revitalizas tu piel y tu bienestar a traves de una experiencia completa.
FACIAL YOGA PLAN es un libro del autor Bordon, Diana editado por ALBORES EDICIONES. FACIAL YOGA PLAN tiene un código de ISBN 978-84-17072-21-6 y consta de 68 Páginas.