hoy que los plazos se cumplieronque hago paquetes con lo que fuimostodavía extraño todo lo que no trajistea esta casay me invento para encontrar restosde lo que no te has llevadocomo un tesoro que perdimos (que descuidé)cuando no existían las normas y la vidaestaba por hacer
Segunda edición de esta obra. Ache escribe listas para los que temen morir, porque la muerte se lleva a los que olvidan que tienen cosas pendientes. Un día Dao Ji le encarga un
The Last of Us: la humanidad en juego, ensayo escrito por Cristina Ferragut Anglada, Igone Martínez Marín, José Luis Ortega López, Álvaro Alonso Pradas y Paula Sáez Pérez y coordinado por Diego González, nos sumerge en el mundo del aclamado videojuego creado por Naughty Dog para explorar los temas e implicaciones de una historia que nos obliga a reflexionar sobre lo que significa ser humano en un mundo al borde del abismo. A través de un análisis detallado de la narrativa, los personajes y la jugabilidad, descubrimos cómo el juego ofrece una visión única sobre la naturaleza humana, la relación entre la empatía y la violencia, y el papel de la familia y la comunidad en momentos de crisis.Además, el libro examina cómo The Last of Us se inscribe dentro de la evolución del género de los videojuegos, tanto en términos de su mecánica como de su narrativa. Asimismo, se analiza cómo el juego utiliza técnicas cinematográficas para crear una experiencia inmersiva que desafía nuestras expectativas y emociones.El libro se completa con diversos extras como una carta abierta de la comunidad española del juego, recuerdos de los actores de doblaje, un vistazo a la mayor colección sobre la licencia en España o una entrevista exclusiva a Gustavo Santaolalla, compositor responsable de la música de los juegos y la serie de televisión.