Los brotes y germinados son «alimentos de salud» esenciales. Su excepcional riqueza en minerales, vitaminas, oligoelementos, enzimas y demás sustancias biológicas activas corrige un buen número de carencias provocadas por la alimentación moderna, deteriorada por los procedimientos industriales. Cualquiera puede, en su casa y por muy poco dinero, cultivar germinados. Es algo muy sencillo: sólo se necesitan semillas de buena calidad, un poco de agua y cacharros o bolsas de tela. ¡Cree un jardín en su cocina aprendiendo a cultivar brotes y germinados!
Sensación de bienestar y de ligereza, control del peso, estimulación de las facultades intelectuales, mejoría ante las enfermedades inflamatorias, rejuvenecimiento físico y mental gracias a la eliminación de toxinas. Tales son algunos de los resultados benéficos de la higiene intestinales. En este libro particularmente práctico, se pasa revista a las diversas técnicas de limpieza del colon y del intestino que garantizan una excelente resistencia inmunológica y constituyen un medio sencillo y eficaz para combatir las enfermedades agudas y crónicas.
Aprendamos poco a poco a redescubrir los alimentos naturales que son los guardianes de nuestra salud y los artífices de nuestra vitalidad, nuestro equilibrio y nuestra alegría de vivir. Libro muy ameno y práctico, con abundantes ilustraciones. Una obra que te enseñara, poco a poco, a redescubrir los alimentos naturales que son los guardianes de nuestra salud y los artífices de nuestra vitalidad, ayudándote a descontaminar tu organismo y despertando la intuición profunda que siempre te guiara hacia más vitalidad, más equilibrio y más alegría de vivir.