Este libro se dirige a quienes ya tienen o tendrán en el futuro la responsabilidad de dirigir personas. El autor, Garcia Erquiaga, Director de la Escuela de Negocios Caixanova presenta ideas y soluciones para que organizar sea una tarea que contribuya a la mejora de los márgenes y a lograr una empresa en la que todos remen en la misma dirección y sentido.Lo hace presentando y aplicando las técnicas más eficaces a través de numerosos casos reales y ejemplos prácticos sobre como afrontar el reparto del trabajo en la empresa y sacar el máximo rendimiento al equipo de colaboradores. Además nos descubre el decálogo de todo buen organizador en forma de consejos prácticos a la hora de establecer la estructura de la empresa.
Supera las crisis reinventándote te ayudará a descubrir el gran profesional que llevas dentro. Te adentrarás en una senda en la que verás que casi todo en tu vida depende, esencialmente de ti. Tu influencia, tu talento, tu salud y hasta tu juventud dependen de ti.Este no es solo un libro que te insufle energia e ilusion cuando estas al borde del desaliento (que lo es), sino que marca un camino hacia la mejor version de ti mismo, y se convierte en una autentica hoja de ruta para lograrlo. Te muestra los escollos a los que se enfrentan los profesionales que progresan, y te enseña las palancas que pueden potenciar y consolidar tu carrera. Ademas, profundiza en las aptitudes en las que debes entrenar y en las actitudes a cultivar: responsabilidad, honestidad y positividad.Despues de leer este libro ya no podras echar balones fuera y buscar culpables de lo que no te gusta en tu vida. Estaras al mando. Tu nuevo mapa te ayudara a perder tus miedos, a elegir tu futuro, marcar tus objetivos, superar retos, apoyarte en las personas que te rodean y, en definitiva, ser ese gran profesional y mejor persona al que aspiramos todos.