Este es un manual práctico para crear una presentación de tu negocio del modo más efectivo, profesional, claro y convincente, pues sigue el modelo que usan los profesionales, la gente que vive de analizar, elegir y financiar empresas, los capitalistas de riesgo.Con este libro vas a aprender a: Ordenar tus ideas, tener en mente una idea clara de adonde quieres llegar y como lo vas a hacer. Preparar una presentacion poderosa para persuadir a inversores, socios, aliados o clientes del valor de tu producto y/o empresa. Probar (y mejorar) la consistencia interna de tu plan. Probar (y mejorar) la originalidad de tu plan.
El mundo cambia a una velocidad que no se ha visto nunca. Este es el meteorito que ya cayó y que lo está cambiando todo. Las necesidades y las oportunidades que trae el cambio no distinguen entre empresas grandes, medianas o pequeñas. Esto afecta por igual a pequeños roedores y a enormes reptiles.La herramienta para lidiar con el cambio ha sido siempre la misma: flexibilidad y adaptacion. O en otras palabras: innovacion. La innovacion no solo es necesaria, sino que esta disponible para todos, a condicion de que aprendamos a usarla en nuestro trabajo y a insertarla en nuestras empresas. La innovacion se enfoca u orienta a traves de una estrategia, pero es tambien una actitud y una cultura. Es lo que te permite sobrevivir y prosperar, no importa ni cuantos meteoritos caigan ni cuanto cambie la vegetacion.El ADN de la innovacion es algo que se aprende, que se desarrolla y que se puede implantar en la empresa. El objetivo de este libro es explicar que es y que beneficios te aporta, y lo mas importante, como puedes ponerla en practica en tu empresa, seas el dueño o un directivo.
Este es un manual práctico para crear una presentación de tu negocio del modo más efectivo, profesional, claro y convincente, pues sigue el modelo que usan los profesionales, la gente que vive de analizar, elegir y financiar empresas, los capitalistas de riesgo. Con este libro vas a aprender a: Ordenar tus ideas, tener en mente una idea clara de adonde quieres llegar y como lo vas a hacer. Preparar una presentacion poderosa para persuadir a inversores, socios, aliados o clientes del valor de tu producto y/o empresa. Probar (y mejorar) la consistencia interna de tu plan. Probar (y mejorar) la originalidad de tu plan.