En este libro se aborda la economía durante la guerra civil. ¿Cuál de los dos bandos organizó mejor sus recursos? ¿Cómo se finaciaraon los gastos?¿Hacia que bando se inclinaron las sociedades mercantiles?. Tambien se analiza que papel desempeño la economia en el desenlace del conflicto. ¿Perdio la Republica por causas economicas o pesaron mas otros factores como militares, politicos.? ¿Ganaron Franco y los militares sublevados porque tenian mas recursos o porque los gestionaron mejor? Estas son algunas de las preguntas a las que se intenta responder.
Objetivos Analizar los tipos de centros y servicios de información turística explicando su función en el sector turístico. Aplicar procedimientos de gestión de información, documentación y programas de actividades de modo que sirvan para alcanzar objetivos predeterminados. Contenidos El servicio de informacion turistica Introduccion Objetivos generales del servicio de informacion turistica La informacion y atencion al visitante como servicio turistico y herramienta de marketing del destino Legislacion en materia de informacion turistica en España y en la Union Europea Tipos de servicios o centros de informacion turistica Comunicaciones internas de un centro de informacion turistica Distribucion externa de la informacion de un centro de informacion turistica Promocion de los servicios propios de un centro de informacion turistica Tecnicas de difusion y marketing electronico Relaciones con otras empresas y entidades del sector turistico Redes de centro y servicios de informacion turistica Resumen Recursos materiales en servicios y centros de informacion turistica Introduccion Tipos de instalaciones Organizacion del espacio Aspecto fisico de los locales de informacion turistica en funcion de su tipologia y las nuevas tecnicas de comunicacion Equipamiento de las in