Gracias a la papiroflexia, el antiguo arte de los pliegues conocido en el mundo entero, se pueden realizar todo tipo de figuras tan complicadas como un cisne, un avión o una garza, simplemente doblando y doblando unos trozos de papel. A través de una aproximación didáctica y un desarrollo práctico, esta obra le llevará a descubrir esta actividad, proporcionándoce todos los trucos y consejos para: - elegir bien el material; - aplicar la secuencia correcta de pliegues; - inspirarse en los modelos presentados. Así, podrá materializar lo que desee y dejar volar su imaginación.
Este libro le ayudará a crear un sinfín de pequeños objetos y esculturas de papel para decorar la casa y sorprender a los amigos. Un excelente libro que es a la vez un juego, con el que podrá pasar agradables horas practicando una amena y divertida afición, que es también un arte oriental muy evocador.
Este libro le enseñará paso a paso todas las técnicas de este bello arte. Verá cómo en poco tiempo aprenderá a elaborar bellas composiciones con figuras de papel,