El hada Lilú viaja de estrella en estrella. En cada ilustración hay escondidos multitud de curiosos y divertidos personajes y de objetos sorprendentes. Te toca ayudar a Lilú a encontrarlos, el libro de magia andante, se pierde en todas las páginas.
Los cuentos suelen terminar con"se casaron y vivieron felices para siempre", pero ¿qué pasa después?Este relato empieza donde los demás finalizan: El príncipe y la princesa se casan. Tienen un hijo, luego otro. Ahora deben enfrentarse a la vida, lo cotidiano. Empieza una aventura permanente, la aventura mas grande que hayan vivido nunca.
Todas las mañanas, después de haber desayunado unas tostadas de pan con mantequilla y mermelada, el chocolate caliente y los polvos mágicos, Blas cruza el bosque encantado y se encuentra con sus amigos duendes en la escuela. Durante el recreo, juega con los cochecitos y a saltar conejos. Después de clase, va a casa de su madrina, la giganta, que lo acompaña al zoo. Conoce a todos los animales, pero en su corazón nadie podrá ocupar el lugar de su gato Pamplinas. Por la noche, antes de irse a dormir, Blas todavía tiene ganas de jugar. ¡Buenas noches, Blas! ¡Buenas noches, Pamplinas!Un libro de imágenes que permite a los niños familiarizarse con los objetos que le rodean, siguiendo el relato de las aventuras de un estrafalario duendecillo.
Com cada matí, després d'haver esmorzat torrades amb mantega i melmelada, xocolata calenta i pólvores màgiques, en Bernat travessa el bosc encantat i es troba amb tots els seus amics follets a l'escola. A l'hora de l'esbarjo, juga amb cotxets i a saltar conillets. Després de l'escola se'n va a casa de la seva padrina, la geganta, que l'acompanya al zoo. Ja coneix bé tots els animals, però al seu cor ningú mai no ocuparà el lloc del seu gat Fauleta. A la nit, abans d'anar a dormir, en Bernat encara té energia per jugar i fer tombarelles. Bona nit, Bernat! Bona nit, Fauleta!