Aunque Frank es una rana, está aburrida de hacer sólo "cosas de ranas" y quiere hacer lo que hacen los pájaros; esto es, VOLAR. Así que empieza a brincar y saltar y a aletear y aletear hasta que encuentra su lugar en el estanque. Un libro que estimulará la imaginación de los niños que se identificarán con la pasión por el aprendizaje y el espíritu de libertad que nos muestra el protagonista de esta bella historia.
Ellison no es un elefante normal y corriente. Por eso los otros elefantes se ríen de él. Pero gracias a su imaginación y a su fuerza de voluntad conseguirá que todos los elefantes de la manada acaben admirándolo El único deseo del pequeño Ellison es cantar como cualquier otro elefante. Animado por su mamá y estimulado por doña Comadreja, su amiga imaginaria, Ellison descubrirá su auténtica voz: una cadencia melodiosa que a todos atrae y entusiasma. La mamá de Ellison nos recuerda que no hay nada malo en ser diferente. De hecho, «los elefantes más famosos de la historia han sido seres extraordinarios, ¡por eso precisamente se hicieron famosos!».
Un llibre infantil que ens ensenya com podem superar-nos dia a dia i aconseguir allò que volem il·lustrat amb magnífics dibuixos, aquesta magnífica obra farà les delícies de pares i fills il·lustrat a tot color.Tot i que en Frank és una granota, està avorrida de fer només "coses de granotes" i vol fer el que fan els ocells; o sigui, VOLAR. Així que comença a saltar i saltar i a aletejar y aletejar fins que troba el seu lloc a l'estanc. Un llibre que estimularà la imaginació dels nens i nenes que s'identificaran amb la passió per l'aprenentatge i l'esperit de llibertat que ens mostra el protagonista d'aquesta bonica historia.