Evan Dorkin Referencial, mordaz, denigrante, divertidísimo? ¡Lee las fascinantes existencias de un puñado de jóvenes preocupados por cosas que de verdad importan! Si tú también te metes en foros de Internet para discutir sobre no sé qué arco argumental de Buffy; si en algún momento de tu vida enviaste una carta de indignación al correo de los lectores de una serie de Marvel; si fuiste fan de Linnea Quigley; si has pujado en e-bay por un puto ítem de Ghostbusters; si en algún salón del cómic has hecho cola para que te firme Carlos Pacheco; si te preocupa quién dirigirá la próxima de Batman, si tienes más de tres muñequitos de McFarlane, pasas las tardes de sábado jugando a rol o eres de los que dan la brasa a su librero? Tienes dos opciones: te quitas la vida de una puñetera vez o lees este álbum y te das por enterado. ¡Todavía estás a tiempo para cambiar!
La Cosa disfrta a la hora de las tortas, cuando hay que salvar el mundo y vencer al malo de turno. Pero al volver a casa, Ben se siente solo. Y la melancolía le empuja una y otra vez al lugar en el que una vez fue feliz. La calle Yancy, el barrio de su infancia. Una magnífica historia, con ambiciones introspectivas y buenas dosis de intriga, acción y aventura.
En un tranquilo barrio residencial como cualquier otro, con sus casas con jardín y amables vecinos, vive un curioso equipo de investigadores de lo paranormal. Ni más ni menos que un grupo de perros (y un gato) que se meterán en todo tipo de problemas para mantener la paz en el vecindario. Evan Dorkin y Jill Thompson (LA BRUJA MADRINA) nos presentan a unos curiosos animales destinados a ser los protectores de Burden Hill. Una obra llena de aventuras terrorífi cas con amenazas como ranas poseídas, perros zombi o humanos versados en la magia negra.
¡Un número especial en el que la protagonista es Supergirl! La única superviviente del planeta Argo llegó a la Tierra en animación suspendida y ahora está a punto de vivir su mayor desafío: reemplazar a Superman como protectora de Metropolis.