Evangeline Collins es una lectora empedernida, que decidió probar suerte con la pluma tras acabar con todos los ejemplares de novela romántica de la biblioteca municipal. Así descubrió su nueva pasión, y desde entonces no ha dejado de imaginar nuevos argumentos para sus historias.
Recibe novedades de EVANGELINE COLLINS directamente en tu email
Una novela en la que la pasión y la elegancia se mezclan para traernos esta irresistible historia de amorTras la muerte de su padre, Rose Marlowe se encuentra en la miseria, con multitud de
Su trabajo era darle placer, no robarle el corazónLady Isabella acepta casarse con lord Stirling para evitar un escándalo que arruinaría la reputación de su familia. Forzada a vivir un matrimonio sin amor y confinada en una hacienda de la campiña escocesa, Bella lleva una solitaria existencia. Pero un dia recibe la visita de su prima, y esta le sugiere que se busque un amante que apacigue las pasiones que arden en el fondo de su ser. Bella se niega, hasta que aparece Gideon Rosedale, el hombre mas sexy y atractivo que ha visto jamas, y le dice que estara a su servicio durante dos semanas. Lo que tenia que ser un coqueteo inocente resultara ser un juego peligroso cuando Bella se da cuenta de que se ha enamorado perdidamente de Gideon.
Lady Isabella Bella lleva una solitaria existencia. Pero un día recibe la visita de Gideon Rosedale y le dice que estará a su servicio durante dos semanas.Lo que tenía que ser un coqueteo inocente resultará ser un juego peligroso cuando Bella se da cuenta de que se ha enamorado perdidamente de Gideon.
Tras la muerte de su padre, Rose Marlowe se encuentra en la miseria, con multitud de deudas por saldar y un hermano menor al que mantener. Consciente de que sólo le queda una salida, decide acudir a un decadente burdel de Londres, donde durante una semana al mes ofrecerá sus servicios a cambio de dinero. Su belleza inigualable, así como su elegancia y su destreza en el arte del placer, la convierten en poco tiempo en la meretriz más deseada. Hasta que recibe la visita del acaudalado y atractivo James Archer, una alma solitaria como ella. James no es como sus otros clientes y Rose no puede evitar entregarse a él una noche, que acaba convirtiéndose en una semana de inigualable placer y en la posibilidad de haber encontrado el amor de su vida.