Publicacions de la Universitat de València 9788437075365
Ir de compras era tan importante en el Renacimiento como lo es hoy en día. Este libro fascinante, actual y original, abre nuevos horizontes en el campo de la cultura material del Renacimiento, centrándose en el mercado en sus diversos aspectos. La obra se pregunta sobre como los hombres y mujeres de diferentes clases sociales compraban durante la epoca renacentista.Anar de compres era tan important en el Renaixement com ho es avui dia. Aquest llibre fascinant, actual i original, obre nous horitzons en el camp de la cultura material del Renaixement, i se centra en el mercat en els seus diversos aspectes. L''obra es pregunta sobre com els homes i dones de diferents classes socials compraven durant l''epoca renaixentista.Ir de compras era tan importante en el Renacimiento como lo es hoy en día. Este libro fascinante, actual y original, abre nuevos horizontes en el campo de la cultura material del Renacimiento, centrándose en el mercado en sus diversos aspectos, que abarcan desde el consumo al de la clase media de la corte, y desde el aprovisionamiento de alimentos a la adquisicion de antiguedades y reliquias sagradas. La obra se pregunta sobre como los hombres y mujeres de diferentes clases sociales salieron a las calles, las plazas y las tiendas, para comprar los bienes que necesitaban y deseaban, a diar...