Mujeres entre guerras
Reseñas sobre Mujeres entre guerras
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
5 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 5 años
"Mujeres entre guerras" es una novela con un interesantísimo relato histórico muy bien documentado y cuyos personajes te llevan de la mano sintiéndote participe de sus vidas. Totalmente recomendable su lectura.
| hace 5 años
Me ha encantado! He disfrutado con todas y cada una de las historias de sus personajes. Una novela coral como hacía tiempo no leía, con un corte clásico, en el mejor de los sentidos, y una elegancia narrativa envidiable!
| hace 5 años
Una de las mejores novelas que he leído en mucho tiempo, engancha desde el principio, tiene los ingredientes perfectos para mantenerte pegada al libro... muy bien contextualizada, personajes muy logrados y con ese toque romántico, de aventuras y de acción que te mantiene hasta altas horas de la madrugada leyendo!!!! Alguien sabe si esta autora ha escrito más libros???
| hace 5 años
Me ha encantado. Muy recomendable
| hace 5 años
Una gran historia. Encancha mucho desde el principio. No he podido parar de leerlo, desde el principio hasta el final. No se hace largo. ¿Alguien sabe si esta autora ha escrito una segunda parte?