Mujeres entre guerras

(5)

Reseñas sobre Mujeres entre guerras

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

5 Reseñas

5 5
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 5 de 5 reseñas

M
María Antonia Mejón Abella

| hace 5 años

"Mujeres entre guerras" es una novela con un interesantísimo relato histórico muy bien documentado y cuyos personajes te llevan de la mano sintiéndote participe de sus vidas. Totalmente recomendable su lectura.


C
Concepcion

| hace 5 años

Me ha encantado! He disfrutado con todas y cada una de las historias de sus personajes. Una novela coral como hacía tiempo no leía, con un corte clásico, en el mejor de los sentidos, y una elegancia narrativa envidiable!


P
Patricia

| hace 5 años

Una de las mejores novelas que he leído en mucho tiempo, engancha desde el principio, tiene los ingredientes perfectos para mantenerte pegada al libro... muy bien contextualizada, personajes muy logrados y con ese toque romántico, de aventuras y de acción que te mantiene hasta altas horas de la madrugada leyendo!!!! Alguien sabe si esta autora ha escrito más libros???


E
Eva

| hace 5 años

Me ha encantado. Muy recomendable


A
Alvaro Ruiz

| hace 5 años

Una gran historia. Encancha mucho desde el principio. No he podido parar de leerlo, desde el principio hasta el final. No se hace largo. ¿Alguien sabe si esta autora ha escrito una segunda parte?


Del 1 al 5 de 5