Ana Martí entra en el improvisado tanatorio y su corazón parece batir más fuerte que de costumbre. Los secretos y las medias verdades flotan en el aire dulzón de la madrugada. El aroma amargo de los naranjos les hace un tatuaje en el corazon a todos y cada uno de los integrantes de la familia. Un viaje vital es emprendido, en el que los trenes van por las vias de las emociones y las segundas oportunidades. Una historia de misterio, intriga y esperanza. ¿Crees o no crees en el destino? Creas o no, esta es la novela que te hara verlo con otros ojos.
El futuro de la humanidad se está construyendo sobre un abismo en el que se precipitan dos grandes y enfrentadas civilizaciones. ¿Será posible en esta ocasión?
Como bien dice el título de esta novela, todos, alguna vez, hemos perseguido un sueño. En esta ocasión viajaremos cogidos de la mano de uno de sus personajes, Ramiro, para adentrarnos en una aventura en donde la intriga, el amor o las traiciones se intuyen desde las primeras páginas. A menudo lo desconocido nos atrae, nos empuja a actuar de modos tan inverosímiles que, probablemente, cuando miremos atrás en un futuro, nos arrepentiremos de ello. El hombre, por su naturaleza, es un ser impredecible que en circunstancias traumáticas puede tomar decisiones equivocadas… Sumérgete en esta novela y experimentarás sensaciones que creías perdidas.