UNIVERSIDAD JAUME I. SERVICIO DE COMUNICACION Y PUBLICACIONE 9788480212984
Cada vez más investigadores, padres, alumnos y docentes exigen rigor en los planteaminetos educativos. El libro es un claro paso hacia delante a la hora de sistematizar los esfuerzos de la psicología de la instruccion para que las nuevas genaraciones de educadores puedan trabajarlos. El texto analiza cuestiones conceptuales y ambitos de gran interes como el aprendizaje de las matematicas, de las ciencias experimentales, de las ciencias sociales, del idioma de participacion social. La gran virtud de esta obra es su excelente propuesta didactica. La estructura y forma la convierte en un material de enorme interes para el alumno que se enfrenta con una materia tan compleja como es la psicologia de instruccion.Cada vegada mes investigadors, pares, alumnes i docents exigeixen rigor als plantejaments educatius. El llibre es un clar pas endavant a l'hora de sistematitzar els esforços de la psicologia de la instruccio per tal que puguen ser treballats per les noves generacions d'educadors. El text analitza questions conceptuals i ambits de gran interes, com ara: l'aprenentatge de les matematiques, de les ciencies experimentals, de les ciencies socials, de l'idioma de la participacio social. La gran virtut d'aquesta obra es la seua escel·lent proposta didactica. L'estructura i forma la converteix en un mater...