Desde 2003 está permitida la publicidad de los abogados, sin más restricciones que las impuestas por la legislación sobre publicidad y competencia desleal y las normas deontológicas. Esta liberalización permite que el uso de herramientas para la captación y Fidelización de clientes, siempre conforme a los parámetros y especialidades de la profesión, siendo fundamentalmente las mayores barreras la oferta de precios, publicidad comparativa y la promesa de resultados. En definitiva, las restricciones no son de hacer, sino de cómo hacer. El libro va dirigido principalmente a los abogados más jóvenes porque hay que tener en cuenta que le 20% aproximadamente del total de abogados colegiados en España está entre los 25 y los 35 años. Según el II barómetro Interno y Externo de la CGAE, la abogacía ha sufrido un importante grado de rejuvenecimiento en el que solo el 25% de los encuestados supera los 45 años y el 46% de los Abogados tiene una experiencia profesional menor a diez años. La presente obra no pretende ser un compendio de marketing, publicidad o regulación, sino ayudar a los abogados a tener unas nociones eminentemente prácticas, y al profesional del marketing mostrarle un nuevo camino y darle un enfoque dentro del marketing de servicios.
El lector se encuentra ante un libro muy atractivo, fresco y muy sencillo de leer por los ejemplos utilizados y el estilo literario tan ameno que utiliza el autor. Mª Jesús Merino Sanz Directora Dpto. Investigación de Mercados de ESIC Después de leer este libro debo confesar varias sensaciones, la primera, como siempre, mi admiración por la capacidad de su autor de usar el sentido del humor para divulgar conceptos complejos. La segunda, como en esta ocasión, cómo lo usa planteando ideas inquietantes. Joaquín Mouriz Director de Comunicación Asociación Nacional de Empresas de Internet Este manual debería ser cabecera, no sólo de candidatos o de políticos de profesión, sino también de todos aquellos profesionales del marketing y la comunicación política que asesoran, preparan y conducen la acción del marketing político. Roberto R. Cerrada
RASCHE Y PEREIRA-MENAUT EDITORES, SL 9788494257650
Es un libro para mentes curiosas en el que encontrarás una multitud
de respuestas de cómo somos y nos comportamos como especie a lo
largo de nuestra vida, que incluye divertidas y desconocidas
dif