Este libro está dedicado: "A toda la buena y convencida gente/de que en este mundo traidor/ hay mucha vida antes de la muerte" Se divide en cuatro estaciones: Equinoccio del alba, solsticio del estío, equinoccio del ocaso y solsticio de lo yerto.En cada una de las estaciones el autor danza musical y poeticamente con sonidos y palabras inspirados por los acontecimientos existenciales que han formado y forman parte de su vida, desde la conviccion de que la vida gira esclava de una orbita espiral de leyes y deseos humanos.
Este libro está dedicado:A toda la buena y convencida gente de que en este mundo traidorhay mucha vida antes de la muerte.Se divide en cuatro estaciones: equinoccio del alba, solsticio de estío, equinoccio del ocaso y solsticio de lo yerto. En cada una de las estaciones el autor danza poetica y musicalmente con los sonidos, las palabras y con las metaforas, inspirado por los acontecimientos de su existencia, siguiendo el impulso de las pasiones y del amor, desde la conviccion de que esta vida vida merece la pena disfrutarla con ilusion gracias al eterno retorno de la energia vital y a pesar de la tristeza y el dolor provocados por el desamor y el eterno retorno de todo lo mortal.
El psicoanálisis infantil se ha edificado sobre un cierto número de contradicciones y de paradojas. Sin embargo, sus descubrimientos han impregnado nuestra cultura y se incluyen en los titulares y contenidos de numerosas revistas de divulgacion como consejos y recetas para una adecuada crianza...
Todos los padres estamos seguros de que siempre podemos hacer mucho más para mejorar y favorecer el desarrollo armónico de nuestros hijos, tanto desde el punto de vista intelectual como desde el emocional, pero ¿sabemos realmente si estamos respondiendo a las expectativas del niño?. Convencidos de que para alcanzar la edad adulta de modo equilibrado, tanto física como mentalmente, es necesario contar con una infancia feliz, Francisco Muños responde con claridad y concisión, desde el rigor y la experiencia de la psicología clínica, a todas las demandas que a diario se hacen miles y miles de padres preocupados por el desarrollo correcto y positivo de su hijo, desde su nacimiento hasta los 12 años.