Prohibición, un asesinato mafioso, el barrio marginal de Marsella, armas del mercado negroDos ciudades de 1920 afrontan la crueldad de las bandas del hampa, los capos mafiosos, una insaciable sed de venganza, y la malevolencia de los Mitos.
Tres escenarios para la Llamada de Cthulhu Una desaparición. Una petición de auxilio. El embate de una repentina locura. El miedo se moldea allí donde emanan las sombras. Los Mitos de Cthulhu sobrevuelan los límites de la razón y la cordura. Con su coraje e inteligencia, los investigadores pueden desafiar a lo desconocido, y hacer retroceder un poco más la oscuridad. Tres nuevos misterios atraen a los investigadores a la penumbra de los Mitos. Cada aventura es una amenaza a la vida y a la cordura, pero también sirve para promover la discusión y el trabajo en equipo. Los escenarios son aptos para nuevos investigadores. Cada uno puede jugarse en una tarde o dos. Las muchas ilustraciones y mapas y las más de cuarenta ayudas que acompañan a estas aventuras las convierten en inusualmente accesibles y fáciles de presentar.