EL TAROT Diseñado por Silvana Alasia con témpera sobre papiro, y reconstruido con la ancestral técnica de los jeroglíficos, sus arcanos son un óptimo camino para penetrar en los misterios de hace más de cuatro mil años.EL LIBRO Interpreta los reconocidos estudios de Jean-Baptiste Pitois sobre el origen egipcio del tarot: desde el punto de vista histórico, por Giordano Berti, y desde el esotérico, por Tiberio Gonard.GIORDANO BERTI es uno de los mejores eruditos contemporáneos en la historia del Tarot. Nos presenta sus investigaciones sobre la obra de Jean-Baptiste Pitois, famoso ocultista francés que estableció, por primera vez, el vínculo entre magia egipcia y los arcanos del tarot.TIBERIO GONARD es experto en cartomancia y esoterismo. Describe con detalle los significados adivinatorios y las sutilezas de las cartas del Tarot Egipcio, que han sido brillantemente ilustradas por Silvana Alasia.
En los confines del planeta Tierra, en el mundo de Esir, vivía un gnomo llamado Sichen que un día decidió ir en busca del Paraíso del gnomos. Esta escapada marcaría el inicio de las aventuras de Sichen, la trágica historia de amor con la princesa Ur, el aprendizaje mágico junto a un anciano adivino y el descenso al terrible mundo de Data hasta convertirse en el gran mago el país de los Gnomos. Lo que Sichen aprendió en su mágico peregrinar ha quedado plasmado en este extraordinario libro y, sobre todo, en los juegos que propone. Son juegos de azar, de habilidad y de fantasía que conducirán a los jugadores hasta el mágico mundo de Esir, donde las ilusiones se convierten en realidad y los sueños gobiernan el orden de las cosas.
En los confines del planeta Tierra, en el Mundo de Esir, vivía un gnomo llamado Sichen que un día decidió ir en busca del paraíso de los gnomos.Esta escapada marcaría el inicio de las aventuras de Sichen, su tragica historia de amor con la princesa Ur, el aprendizaje magico junto a un anciano adivino y el descenso que hizo al terrible Mundo de Sitrara hasta convertirse en el gran mago del pais de los Gnomos.Lo que Sichen aprendio en su magico peregrinar ha quedado plasmado en este extraordinario libro y, sobre todo, en los juegos que propone. Son juegos de azar, de habilidad y fantasia que conduciran a sus participantes hasta el extraordinario mundo de Esir, donde las ilusiones se convierten en realidad y los sueños gobiernan el orden de las cosas.