Desconocernos es el pequeño itinerario de un creador que colecciona remedios, superpone estados de ánimo y se pregunta por los encuentros, los vacíos y las incertidumbres de la existencia. Es la búsqueda del "tu" explorando de una forma intima entre el rubor y el recelo, la frontera del otro. Una indagacion que empieza de cero para darse cuenta de que poco o nada es lo que parece. Los versos de este poemario de Guille Galvan, letrista, compositor y guitarrista de Vetusta Morla, se adentran en esa nueva realidad cuyo significado aun esta por descubrir.
Los versos de Guille Galván, como las letras de Vetusta Morla, son textos de ida y vuelta. El lector inquieto va y viene, se sumerge entre las palabras, las hace suyas, las deja escapar, las reinventa y entre tanto atrapa una metafora, una imagen y la agarra fuerte para enlazar significados. Ahi esta la magia del autor, en dar juego dejandose ver pero sin ser descubierto.Retrovisores es un libro circular, en cada pagina esta esa mirada a lo que se acerca desde atras o a lo que dejas tras de ti. Un trayecto vital dividido en siete partes donde los poemas giran en torno a los temas que conforman el imaginario de toda una generacion: las ciudades, las peliculas, las canciones, lugares donde esconderse, labios, o eso que hay fuera y no vemos, trazando un viaje reconocible.A Guille Galvan (Madrid, 1980) lo conocemos como escritor de canciones y guitarrista de Vetusta Morla, banda con la que ha viajado por Europa y America, recibiendo numerosos premios y reconocimientos. Ademas, colabora periodicamente con publicaciones como Libero, Cabeza Borradora o Rolling Stone.
El nuevo poemario del letrista de Vetusta Morla.Desconocernos es el pequeño itinerario de un creador que colecciona remedios, superpone estados de ánimo y se pregunta por los encuentros, los vacíos y las incertidumbres de la existencia. Es la búsqueda del «tú» explorando de una forma íntima entre el rubor y el recelo, la frontera del otro. Una indagación que empieza de cero para darse cuenta de que poco o nada es lo que parece. Los versos de este poemario de Guille Galván, letrista, compositor y guitarrista de Vetusta Morla, se adentran en esa nueva realidad cuyo significado aún está por descubrir.