Guillermo de Haro Rodríguez es ingeniero y periodista, con varios doctorados y masters. Socio en Jot Down, autor de varios libros y director académico en IE University.
Recibe novedades de GUILLERMO DE HARO directamente en tu email
El libro nos cuenta en clave de humor, con un estilo didáctico y ameno para aquellos que quieran adentrarse en la gestión empresarial y descubrir algunos engranajes sin dejarse la piel en el intento. Sirve para entender los mecanismos del poder, como y desde donde se ejerce.
El poder de las redes sociales para pymes y startups es un libro sobre casos singulares. Las redes sociales han impulsado proyectos que de otro modo no hubieran visto la luz: Jot Down, Weblogs y Xataka, Chiara Ferragni o Vintage By Lopez Linares. Gracias a las entrevistas que han podido realizar los autores, podemos acercarnos a sus protagonistas y a su experiencia profesional en el dia a dia con las redes sociales.
"Le haré una oferta que no podrá rechazar". Este libro ofrece un recorrido por la gestión empresarial, analizando los negocios de la familia más famosa del cine: los Corleone. Utilizando herramientas clásicas de gestión empresarial, como las Cinco Fuerzas de Porter o el DAFO, se ofrece un recorrido de cómo es el mercado donde compiten Las Familias, cuales son las fuerzas que las amenazan y se determinará si su estrategia es coherente y acertada. Se compara los estilos de liderazgo de Don Vito y Michael Corleone, así como la visión y misión de la compañía. Todo este viaje irá acompañado por el rodaje de la película y los entresijos del mundo del cine.