Heather Brewer. La pasión de esta autora por los vampiros viene de su más tierna infancia, y su necesidad de escribir también. Como Vladimir Tod, Heather Brewer también sufrió abusos por parte de sus compañeros en el colegio. Ahora, además de exorcizar sus sentimientos a través de sus libros, da charlas en centros educativos de todo Estados Unidos tratando de concienciar a profesores y alumnos acerca de tan extendido drama.
Recibe novedades de HEATHER BREWER directamente en tu email
Si el primer año de instituto fue un asco, el segundo es un verdadero suplicio. Vlad no solo tiene que soportar que los abusones se metan con él y seguir sufriendo por Meredith, la chica de sus sueños, sino que ademas hay un fotografo del periodico del colegio que lo sigue a todas partes. Ni que decir tiene que practicar sus habilidades de vampiro no ha sido una de sus prioridades hasta ahora. Un alucinante viaje a Siberia con su tio Otis se convertira en su bautizo de fuego como estudiante vampiro. Entrenar con uno de los chupasangres mas dotados del mundo es justo lo que Vlad necesita para mejorar esos poderes especiales de los que antes renegaba.
Esta saga diabólicamente divertida de la escritora Heather Brewer guía al lector a través de una emocionante aventura llena de personajes oscuros y símbolos místicos, identidades secretas y motivos ocultos, poderes sobrenaturales y angustias adolescentes. El instituto es una pesadilla para Vladimir Tod, un chaval de trece años. Los abusones lo acosan, el director lo vigila de cerca y la chica que le gusta prefiere a su mejor amigo. Ah, y Vlad guarda un secreto. Su madre es humana, pero su padre era un vampiro. Sin la más mínima idea del alcance de sus poderes y sin nadie que lo oriente, Vlad lucha todos los días contra su apetito por la sangre y sus colmillos indiscretos. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que tiene un problema mucho más grave: le sigue la pista un cazavampiros que se acerca… ¡y rápido! Aquí puedes ver el book trailer de este libro.
Si el primer año de instituto fue un asco, el segundo es un verdadero suplicio. Vlad no solo tiene que soportar que los abusones se metan con él y seguir sufriendo por Meredith, la chica de sus sueños, sino que ademas hay un fotografo del periodico del colegio que lo sigue a todas partes. Ni que decir tiene que practicar sus habilidades de vampiro no ha sido una de sus prioridades? hasta ahora. Un alucinante viaje a Siberia con su tio Otis se convertira en su bautizo de fuego como estudiante vampiro. Entrenar con uno de los chupasangres mas dotados del mundo es justo lo que Vlad necesita para mejorar esos poderes especiales de los que antes renegaba.