Damián no quiere ir al colegio. Algo le supera y Gloria, su madre, se teme lo peor. Así que ve obligada a recurrir al poder de un libro. Madre e hijo se sumergirán en un mundo de fantasía en el que los héroes no son cómo parecen. El reino de Alius está en peligro y solo un rey capaz de amar y perdonar podrá salvar Alius de la destrucción total. Recién nacido Fersilo, el gran hechicero Solquimar le lanza una maldición que hará enloquecer a Rasanán, padre de Fersilo y déspota rey de Alius. Encerrado en su torre durante años, Fersilo escapará del castillo en el que está recluido desatando la ira de sus padre que lo perseguirá por todo su extenso reino hasta darle muerte. Fersilo descubrirá entonces los placeres de la vida, aunque también sus peligros, ayudado por un peculiar oso llamado Esnacar, el príncipe destronado deberá buscar por todo su reino la manera de recuperar su trono y la dignidad de su pueblo arruinado por los caprichos de su padre. Además Fersilo deberá aprender qué significa realmente amar, ¿conseguirá nuestro joven héroe tan ardua tarea? Con la ayuda de Fersilo y Esnacar, Damián superará sus miedos y aprenderá a vivir sin miedo y con valentía haciendo frente a todo aquello que tema lo diferente.
Me llamo Nadia. Tengo el Síndrome de Inmunodeficiencia Ultravioleta y nadie puede saberlo... o me matarían. Entrenada por mi padre desde muy joven, me esfuerzo por aparentar lo que no soy mientras observo como transcurre la taciturna vida de los que no han tenido mi suerte. Cuando mi amigo Liam, la unica persona con la que tengo relacion, desaparece, me veo obligada a desatender mi tapadera para poder descubrir lo que le ha ocurrido. Lo que no imaginaba era que, durante mis pesquisas, iba a darme de bruces con la verdad sobre mi familia, y que aquello cambiaria para siempre mi manera de entender el mundo. Para colmo, esta Dante, un marginado por el que puede que sienta algo... en el peor momento posible. Esta es mi historia. Nadia de la nada es un thriller de ciencia ficcion juvenil que transcurre en un mundo distopico, donde la diferencia entre clases ha aumentado considerablemente debido a una mutacion fortuita del ADN humano.
No es posible mantener la inocencia en una ciudad como Madrid" afirma Luis, el joven protagonista de Cruzando el límite, obra con la que Hecheres Beltrán logr&oacu
El libro cuenta la historia de Luis, un chico provinciano que llega a Madrid dispuesto a comerse la ciudad y no se da cuenta de que es la ciudad la que está a punto de comérselo a él. Las drogas, el sexo o la soledad acompañan al protagonista hacia un mundo cargado de vicios, euforia y frivolidad donde Luis descubrirá su propia personalidad.