Isshin y compañía, de excursión para localizar a Ayano, su compañera desaparecida, llegan a la torre más cercana a su objetivo, pero allí son detenidos. Mientras ellos están retenidos en comisaría, el tengu podria volver a actuar en cualquier momento Con una serie de secuestros infantiles como telon de fondo, un individuo de perfidas intenciones amenaza la ciudad. ¡Ha llegado el momento de que los adultos empiecen a barajar hipotesis!
Un día de verano cualquiera, el jovencito Isshin emprende un viaje con sus amigos del instituto. Su objetivo: encontrar a una compañera desaparecida un par de años atrás. Al parecer, el caso está relacionado con una serie de secuestros infantiles, algo que ha sucedido demasiadas veces en la zona... Una historia de suspense juvenil que te dejara sin uñas!
La muerte siempre pasa factura. Son cinco estudiantes de una universidad budista con desoladoras perspectivas en el mercado laboral, pero con cierta facilidad para interactuar con los muertos. Así que montan una empresa para cumplir sus últimas voluntades. El problema es que los muertos no suelen ser buenos pagadores. Serie abierta.
Son cinco estudiantes de una universidad budista con desoladoras perspectivas en el mercado laboral… pero con cierta facilidad para interactuar con los muertos. ¿Por qué no montar su propia empresa? Si eres un cadáver y se te ha quedado algo por resolver en el más aquí, ya sabes quién llamar.
Son cinco estudiantes de una universidad budista con desoladoras perspectivas en el mercado laboral, pero con cierta facilidad para interactuar con los muertos. Así que montan una empresa para cumplir sus últimas voluntades. A pesar de que no les faltan clientes y que se verán envueltos en una trama de tráfico de órganos y tendrán que lidiar con cadáveres amnésicos y melodías asesinas, el negocio no acaba de arrancar, ya que, demasiado a menudo, los muertos son malos pagadores.