¿Podemos controlar y gestionar la Marca País? ¿Qué factores engloban la Marca País? ¿Cómo afecta la percepción del público de estos factores? ¿Cómo se pueden coordinar todos los esfuerzos y los agent
Los avances en materia de Social Media de los últimos años ha sido, es y seguirán siendo espectaculares. El nivel de digitalización de la población y de las empresas es cada vez mayor. Las decisiones de compra se toman en Internet y las compras ya se efectuan cada vez mas a traves de este medio. Los consumidores entablan conversaciones sobre sus marcas y productos en la red; las alaban, las critican, las detestan, las aman y buscan relacionarse con ellas a traves de experiencias digitales.A dia de hoy no hay nada establecido y por supuesto, no sabemos donde vamos a terminar, pero es imprescindible arrojar una luz sobre las opciones que ahora mismo nos brinda el Social Media tanto desde un ambito profesional como personal. El cambio no se avecina, el cambio ya llego para instaurarse como definitivo. Las relaciones personales y profesionales han cambiado y lo seguiran haciendo, nos guste o no.Desde como hacer un blog y sus diferentes posibilidades, hasta como gestionar una red social interna; en este libro se desgranan las posibilidades que nos brinda el Social Media y sobre todo como sacarles provecho en un entorno profesional y personal. Este es el objetivo fundamental del libro Gestion Empresarial 2.0, poner de manifiesto las opciones actuales; sus ventajas y desventajas, las precauciones que se deben tomar, sus utilidades y sobre todo, como se integran todas ellas para la puesta en marcha de Estrategias utiles en el tiempo.IndiceBLOQUE 1: UN NUEVO PARADIGMA DE COMUNICACION.- PARTE 1. ¿POR QUE EL SOCIAL MEDIA MARKETING?.- A. Introduccion al Social Media Marketing.- B. La importancia de su Comunicacion Social.- C. La eleccion de los medios de comunicacion; el blog como punto de partida.- D. Vectores de informacion y cajas de resonancia.- E. El impacto del Social Media Marketing en el SEO.- F. El Community Manager.- G. E-Reputacion para empresas.- H. Personal Branding; la E-Reputacion para las personas.- BLOQUE 2: El Social Media Marketing para la Gestion Interna.- A. Networking y redes sociales.- B. ¿Por que tener su propia red de networking?.- C. ¿Como crear tu propia red de networking?.- D. Gestionar una red de networking.- E. El potencial de las nuevas tecnologias.- F. Redes sostenibles.- G. Evaluar la red de networking.- H. Conclusiones