Las empresas que quieren sobrevivir y triunfar en el mercado competitivo actual deben mirar hacia delante. Redactar planes de negocio regularmente puede ayudarlas a hacerlo de forma eficaz, proporcionandoles un marco en el que trabajar y construir un plan de accion para el futuro. Este libro es una guia paso a paso de todo el proceso, desde la identificacion de los objetivos, pasando por la elaboracion de las partes comercial y financiera, hasta la presentacion del plan completo. Este texto le facilitara toda la informacion que necesita para crear un plan que triunfe en el primer intento. El libro incluye: La identificacion de objetivos. La toma de notas preparatorias. La elaboracion del plan de marketing. La recopilacion de la informacion financiera. La presentacion del plan. Iain Maitland es profesor de planificacion empresarial y finanzas.
Las conversaciones telefónicas proporcionan al mundo exterior una impresión inmediata sobre usted y su empresa. Para asegurar que la impresión sea positiva, ¡Haga esa llamada! le muestra cómo emprender con profesionalidad y estilo, incluso las conversaciones mas dificiles y las llamadas no deseadas.Este practico libro le proporcionara las claves para:* tratar con los clientes* negociar con los proveedores* hablar con los empleados* facilitar las llamadas personalesModelos de comportamiento, resumenes y modelos de conversaciones le permitiran apreciar su progreso, mientras que la clara estructuracion del libro le ayudara a acceder a la conversacion mas adecuada cuando lo necesite. ¡Haga esa llamada! es de lectura obligatoria para cualquier persona que quiera dar una buena impresion por telefono en cada situacion.
Las cartas de negocios son fundamentales para causar una buena impresión de su empresa a todos aquellos que las reciban. Para asegurarse de que su imagen es positiva, Escriba esa carta le enseña cómo abordar la dificil tarea de redactar cartas con profesionalidad y estilo propio.Esta practica guia le enseñara a redactar las cartas clave cuando sea necesario, le mostrara el lenguaje que debe utilizar y le explicara como redactar cartas eficaces para:. Efectuar ventas. Mantener la clientela. Dirigir negociaciones. Gestionar la contabilidad. Negociar con buen criterioEscriba esa carta incluye modelos de cartas y comentarios explicativos que le seran utiles para progresar y convertir su tarea en una labor eficaz.