IRENE FUNES BOTIA (L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, 1988) estudió fisioterapia en la facultad de Ciencias de la Salud, Blanquerna, y un máster en Neurología y Pediatría, pero pronto comprendió que su verdadero interés radicaba en las historias de cada paciente, por lo que en la actualidad trabaja como investigadora en Comunicación No Verbal. También es presidenta de la asociación sin ánimo de lucro Alaya Solidarios.Vivir con ella es su primera novela.
Recibe novedades de IRENE FUNES BOTIA directamente en tu email
Ana y María han crecido juntas, pero hace tiempo que su unión se está resquebrajando. María es tímida e insegura. Ana, en cambio, es fuerte y se enfrenta al mundo como no lo ha sabido hacer María. Una vive a la sombra de la otra. Quiza ha llegado el momento de que Maria se atreva a querer algo mas. ¿Hasta cuando podra soportar esta situacion? ¿Hasta cuando silenciaran el oscuro secreto que las une?
«Isabella, será imposible que puedas moverte nunca más». Los médicos no apostaban por su recuperación, pero lo que no tenían en cuenta era la fuerza que Isabella iba a sacar desde lo más profundo de
Isabella corre por su vida sin tiempo a detenerse para saber lo que realmente quiere.Comparte piso con Valentina, su amiga de la infancia. Ambas trabajan en un trabajo donde nose sienten valoradas y un ascenso les hace tomar diferentes caminos. Isabella necesita tener elcontrol de su vida y la seguridad de un trabajo fijo, en ese momento piensa que es lo unico queimporta. Lo que no sabe es que la vida le tiene algo preparado. Un accidente que le hacereplantearse toda su existencia.
Ana y María han crecido juntas, pero hace tiempo que su unión se está resquebrajando. María es tímida e insegura. Ana, en cambio, es fuerte y se enfrenta al mundo como no lo ha sabido hacer María. Una vive a la sombra de la otra. Quiza ha llegado el momento de que Maria se atreva a querer algo mas. ¿Hasta cuando podran soportar esta situacion? ¿Hasta cuando silenciaran el oscuro secreto que las une?
«Isabella, será imposible que puedas moverte nunca más». Los médicos no apostaban por su recuperación, pero lo que no tenían en cuenta era la fuerza que Isabella iba a sacar desde lo más profundo de