Todo iba bien hasta que algo se torció. Entonces, el dolor. La negra noche. La inseguridad. El miedo. La ansiedad. Nos han enseñado a navegar pero nadie nos ha dicho cómo naufragar. No, no estamos preparados para la tristeza. Y no existen fórmulas mágicas para la felicidad.En este ensayo de «anti-autoayuda», el periodista y humorista Itxu Díaz sentencia sin ambages que no tenemos ni la obligación ni el derecho a ser felices, «ni siquiera los que somos del Real Madrid». A su vez, nos incita a contemplar ese «algo» más grande, más valioso, que reside en nosotros y que nos impulsa a buscar el bien y la belleza.Con su mezcla habitual de erudición y de humor inesperado, Itxu nos desafía, con la ayuda de algunos referentes literarios, a que seamos honrados con nosotros mismos en los intentos de lidiar con el dolor y la tristeza del mundo, que inevitablemente forman parte de la vida. Un antídoto al caos vital contemporáneo que hará que mantengas una sonrisa página a página, que se irá dulcificando hasta transformarse en una serena melancolía con la que ahuyentar a los fantasmas que no te dejan dormir.
La cocina es el arte de que otros se manchen por ti
para darte de comer(El autor)
El mundo está lleno de manuales de cocina que pretenden que aprendas a cocinar y te conviertas en un esclavo del m
¿Qué tienen en común John Wayne, Juan Pablo II, la película The Blues Brothers, Amy MacDonald, los cristianos martirizados en la guerra siria y el guionista de Instinto Básico?
Se realiza una apasio
Rosas de papel es un viaje al corazón de un hombre común en duelo por un acontecimiento imprevisto. en un instante, toda la luz se apaga. Nada vuelve a ser como antes cuando algo se rompe por dentro. En su primera novela, Itxu Diaz nos presenta una historia emocional y adictiva en torno a un hombre que ha perdido su lugar en el mundo.
De la misma manera que es difícil concebir los bares sin música, cuesta imaginar un recorrido por la historia del pop español sin la certera mirada de Itxu D&