Levon es un muchacho que destaca en todas las asignaturas del colegio, especialmente en Arte, pero que, sin embargo, no acaba de sentirse integrado en su entorno. Una noche, mientras duerme en su habitacion, recibe una sorprendente y fantastica visita que cambiara su forma de ver la vida por completo. A partir de ese noche, el chico viaja a mundos inverosimiles donde curiosos personajes le relatan historias cuyo profundo contenido le servira de aprendizaje para enfrentarse a un destino crucial que aguarda en su realidad mas cercana.Ivan Borja Hernandez es capaz de desnudar en esta novela, con una asombrosa sencillez, los aspectos mas reprobables de los seres humanos y a la vez mostrarnos como uno puede enfrentarse a ellos.
Amaro es un niño introvertido al que le encanta leer e inventar historias. Cuando en la escuela sus compañeros le marginan por esas razones, él se zambulle en su propia imaginación o en los libros que su madre le lee en su casa y ya no le importa lo que le hagan.
Levon es un muchacho que destaca en todas las asignaturas del colegio, especialmente en Arte, pero que, sin embargo, no acaba de sentirse integrado en su entorno. Una noche, mientras duerme en su habitación, recibe una sorprendente y fantástica visita que cambiará su forma de ver la vida por completo. A partir de ese noche, el chico viaja a mundos inverosímiles donde curiosos personajes le relatan historias cuyo profundo contenido le servirá de aprendizaje para enfrentarse a un destino crucial que aguarda en su realidad más cercana. Iván Borja Hernández es capaz de desnudar en esta novela, con una asombrosa sencillez, los aspectos más reprobables de los seres humanos y a la vez mostrarnos cómo uno puede enfrentarse a ellos.