J. Paul Peter. University of Wisconsin, Madison. Es profesor de la cátedra James R. McManus-Bascom y jefe del Departamento de Marketing de la University of Wisconsin- Madison. Es autor de más de 30 libros, entre ellos A Preface to Marketing Management, novena edición; Marketing Management: Knowledge and Skills, séptima edición; Consumer Behavior and Marketing Strategy, séptima edición.
Recibe novedades de J. PAUL PETER directamente en tu email
MCGRAW-HILL / INTERAMERICANA DE MEXICO 9789701056325
Al presentar la combinación perfecta de conocimientos y habilidades necesarios para entender los mercados, Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing es un recurso invaluable. Peter y Olson han desarrollado y utilizado el analisis de la rueda del consumidor a lo largo de la obra para ayudar a que el lector entienda mejor como interactuan los comportamientos, afectos, cognicion y ambiente del consumidor, en conjuncion con una estrategia de marketing. El modelo de la rueda del analisis del consumidor es una herramienta poderosa y de utilidad comprobada, que no solo ayuda a entender la esencia del comportamiento del consumidor, sino que tambien ha sido de utilidad para innumerables estudiantes.
This text provides students with the knowledge and skills necessary to perform consumer analyses that can be used for understanding markets and developing effective marketing strategies. It also provides the "Wheel of Consumer Analysis", a tool to help readers understand how consumer affect and cognition, consumer behaviour, consumer environment and marketing strategies interact.