Todo o seu mundo se voltou ao contrário.O famoso playboy Orion Moralis acreditava na lascívia, não no casamento, atéque pousou o olhar sobre a inocente neta de um empresário rival. Selina Taylor era
Durante unas vacaciones en Grecia, Eloise se enamoró del poderoso magnate Marcus Kouvaris. Años después, Marcus volvió a encontrarla. Convencido de que ella había estafado a su tío, había vuelto para vengarse... En realidad, Eloise no había tenido nada que ver con la estafa, pero todas las pruebas estaban en su contra y no podía hacer nada para evitar que Marcus siguiera adelante con su plan. Quería obligarla a pagar su deuda viviendo con él un año entero. Su relación era muy apasionada, pero, ¿sería capaz Eloise de demostrarle que era inocente y conseguir su amor?
Un breve compromiso. Dex Giordani sorprendió a Beth proponiéndole matrimonio solo días después de haberla conocido. Aquello fue fácil de aceptar porque ella se había enamorado instantáneamente del atractivo magnate italiano. Pero descubrió que Dex la estaba utilizando, y no le quedó más remedio que romper el compromiso. Sin embargo, él no estaba dispuesto a aceptar un “no” por respuesta. Marido de conveniencia. El marido de Josie, Conan Zarcourt, era un hombre muy atractivo, pero también un hombre prohibido. Se había casado con ella para poder darle el apellido de la familia al hijo que Josie esperaba... el hijo de Charles Zarcourt. Pero cuando un accidente provocó una amnesia temporal a Josie, esta asumió que Conan era el padre de su hijo, y hasta que recordó la verdad, Conan se mostró encantado de poder tenerla en su cama.
Cuestión de confianzaConocer al atractivo magnate Alex Solomos había cambiado la vida de Lisa. En las siete semanas que habían pasado desde su apresurada boda, su felicidad había sido plena. Sin embargo, Alex insistía en mantener una parte de su vida en secreto... Venganza y pasiónDespués de diez años, Javier Valdespino había aparecido de nuevo en la vida de Rose sólo para chantajearla y obligarla a casarse. Él la culpaba de algo que no había hecho y aprovechaba la intensa atracción sexual que aún existía entre ellos para vengarse... utilizando la pasión. ¿Podría Rose resistirse a su marido?
Estaba encadenada a su enemigo…Cuando las puertas de la cárcel se cerraron tras ella, Beth Lazenby juró que cerraría la puerta del pasado para siempre, pero el destino le deparaba un encuentro inespe