Fue policía y bombero y trabajó como investigador privado los últimos veinte años. Antiguo Vicepresidente de Eye Writers of America, sus libros han sido publicados en Francia, Italia, Alemania, Hungría, Japon y Bulgaria. Vive en San Francisco con su esposa y sus dos hijos.
Recibe novedades de JAMES BRANT directamente en tu email
A man possessing a laptop computer with military software and a document that could destroy the Catholic Church is killed and both items are missing. The Vatican's top secret intelligence force m
Los agentes de inteligencia más temibles no pertenecen a la CIA ni al MI6. Son sacerdotes...¿Qué pasaría si alguien demostrara que Jesucristo no es el Hijo de Dios?¿Qué sucedería si un programa informatico lograra que los misiles quedaran obsoletos?¿Que ocurriria si un mismo hombre poseyera ambos secretos, y fuera asesinado?Un ordenador portatil contiene un programa que podria revolucionar la industria armamentistica. Un simple documento podria hundir a la Iglesia Catolica. Un hombre los poseia ambos. Ha sido asesinado. El ordenador y el documento han desaparecido. Y todo el mundo los busca: el cuerpo de guardaespaldas de elite del Papa los llamados CANNONCCIALE, los agentes de los servicios secretos britanicos y hasta la CIA.