The Panama Hotel in Seattle has been boarded up for decades, but the new owner has made a startling discovery in the basement: belongings stored by Japanese families sent to interment camps during the Second World War. As Henry Lee stands in the crowd he wonders if a link still exists to the girl he lost his young heart to, so many years ago.
1934. Tras la epidemia de gripe, que ha dejado cientos de miles de víctimas, Seattle está ahora inmersa en la Gran Depresión. La gente pierde su trabajo, las calles se llenan de mendigos y los niños, sin nadie que les cuide, atestan los orfanatos. William, de once años y origen chino, es uno de ellos. Recuerda como hace cinco años se llevaron el cuerpo inerte de su madre del pequeño piso en que vivian, y no sabe si ella esta viva o muerta. Nunca le ha visitado ni se ha puesto en contacto con el. Pero un dia que las monjas les llevan al cine, William cree reconocerla convertida en Willow Frost, una gran estrella de la pantalla. Decidido a encontrarla y a averiguar si realmente es su madre, William escapa con Charlotte, su amiga ciega, dispuesto a afrontar la verdad. Lo que descubrira es que su madre es una mujer solida y valiente, con un pasado lleno de injusticias, marcada por algo que ocurrio doce años atras.Con unos personajes llenos de fuerza, Hasta que volvamos a vernos es una novela conmovedora, una gran historia de amor, perdida y reencuentro que el lector no olvidara en mucho tiempo.
1934. Tras la epidemia de gripe, que ha dejado cientos deámiles de víctimas, Seattle está ahora inmersa en la GranáDepresión. La gente pierde su trabajo, las calles se llenanáde mendigos y los niños, sin nadie que les cuide, atestanalos orfanatos. William, de once años y origen chino, esauno de ellos. Recuerda como hace cinco años se llevaronael cuerpo inerte de su madre del pequeño piso en queavivian, y no sabe si ella esta viva o muerta. Nunca le haavisitado ni se ha puesto en contacto con el. Pero un diaaque las monjas les llevan al cine, William cree reconocerlaaconvertida en Willow Frost, una gran estrella de laapantalla. Decidido a encontrarla y a averiguar si realmenteaes su madre, William escapa con Charlotte, suaamiga ciega, dispuesto a afrontar la verdad. Lo queadescubrira es que su madre es una mujer solida y valiente,acon un pasado lleno de injusticias, marcada por algoaque ocurrio doce años atras.Con unos personajes llenos de fuerza, Hasta que volvamosaa vernos es una novela conmovedora, una granahistoria de amor, perdida y reencuentro que el lector noaolvidara en mucho tiempo.