Premiado poeta y dramaturgo, autor de libros de no-ficción sobre el valor de la vida y los valores humanos. Con su debut como novelista ha recibido excelentes críticas en Estados Unidos desde los más diversos sectores. Jan Goldstein es rabino y vive con su mujer y sus hijos en Los Ángeles.
Recibe novedades de JAN GOLDSTEIN directamente en tu email
Jenny es una mujer joven sin esperanzas y motivos para seguir con su vida. Después de un fracasado intento de suicidio, su abuela Gabby, superviviente de la guerra, una mujer fuerte y luchadora, cuida de ella con todo su amor y le enseña a valorar la vida.
Teddy Mathison, prestigioso abogado de Los Ángeles y candidato al senado, es un claro ejemplo de hombre que ha sacrificado su vida personal para alcanzar el éxito en su profesión. Divorciado y con una hija de 12 años que sólo siente desprecio por él, Teddy va a dar el paso más importante de su carrera política cuando su hermana Joanna le hace una inesperada llamada. Su madre, gravemente aquejada de Alzheimer, está a punto de morir y Joanna necesita que Teddy la releve en su cuidado. En contra de su voluntad, Teddy se dirige a la isla de Nantucket, donde reside su madre, acompañado de su cada vez más rebelde hija. El viaje le obligará a enfrentarse a sus fantasmas del pasado y las circunstancias le ofrecerán una nueva oportunidad para plantearse su relación con su madre y con su hija, pero sobre todo consigo mismo...
Candidato a senador por California, Teddy Mathison es un claro ejemplo de hombre que ha sacrificado su vida personal para alcanzar el éxito en su profesión. Con una hija de 12 años que sólo siente desprecio por el, Teddy va a dar el paso mas importante de su carrera politica cuando su hermana Joann le hace una inesperada llamada.Su madre, gravemente aquejada de Alzheimer, esta a punto de morir y Joanna necesita que Teddy la releve en su cuidado. Para el politico, esta peticion supone un grave contratiempo en plena voragine de la campaña electoral y por ello se niega a ir a cuidar a una madre por la que no siente amor alguno y a la que acusa de ser la causante de la muerte de su padre.Finalmente, una colaboradora le convence de que se trata de una oportunidad para fortalecer la imagen familiar del candidato. En contra de su voluntad, Teddy se dirige a la isla de Nantucket, donde reside su madre, acompañado de su cada vez mas rebelde hija. El viaje le obligara a enfrentarse a sus fantasmas del pasado y las circunstancias le brindaran una nueva oportunidad para plantearse su relacion con su madre y con su hija euros pero sobre todo consigo mismo.
Hija de un rico productor hollywoodiense, a Jennifer Stempler, de 23 años, no le quedan ganas de vivir después de la muerte de su madre y de que su novio la haya abandonado. Su padre ha emprendido una nueva vida con una nueva mujer y una nueva hija, pero Jennifer no se siente integrada y sigue sumida en una profunda tristeza. Tras un frustrado intento de suicidio aparece su abuela, Gabby Zuckerman, con la que habia perdido todo contacto. Gabby se lleva a su nieta a Nueva York, donde espera infundirle nuevas ganas de gozar de la vida. Pero la convivencia entre nieta y abuela no es nada facil y los problemas empiezan a aparecer. Gabby, superviviente de la guerra, no esta dispuesta a que Jennifer ande a la deriva y decide volcar todo su amor en ella. Asi le ira inculcando nuevos valores que le permitiran apreciar las pequeñas cosas que hacen que la existencia valga la pena...
Después de la muerte de su madre y la reciente ruptura de su relación sentimental, Jennifer Stempler de 23 años, hija de un rico productor de Hollywood, cae en una grave depresión e intenta suicidarse. Su abuela Gabby Zuckerman viaja a Los Ángeles para reencontrarse con su nieta, e intentar que recobre las ganas de vivir.Gabby lleva a su nieta a Nueva York, donde al principio la convivencia y su recuperación parecen imposibles. Su estancia en casa de su abuela y un viaje a Maine, hacen que Jennifer descubra poco a poco las pequeñas cosas que hacen que la vida tenga sentido.Su abuela le cuenta la historia de su infancia, su vida en la Polonia ocupada por el régimen nazi. Durante dos años y medio se ocultó en el ático de una casa, perdió a toda su familia, pero ella logró escapar del tren de la muerte. Finalmente, gracias al viaje a Maine, y al reencuentro con su abuela, Jennifer consigue recobrarse. Pero el estado de salud de Gabby, ex- fumadora empedernida afectada por un enfisema pulmonar desde hacía tiempo empeora, y los médicos le dan pocas esperanzas de vida. Jennifer aprovecha los últimos días con su abuela para recoger sus memorias y darse cuenta de que las personas, a pesar de que mueran, permanecen en el recuerdo.Cuando su abuela está ya muy enferma, Jennifer conoce a un chico que quiere salir con ella, y decide darle una oportunidad.Tras la muerte de su abuela, Jennifer, a pesar de su tristeza, se siente muy fortalecida y preparada para iniciar una nueva etapa en su vida.Una historia cargada de optimismo que enseña a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.
Jennyes una mujer joven sin esperanzas y motivos para seguir con su vida. Después de un fracasado intento de suicidio, su abuela Gabby, superviviente de la guerra, una mujer fuerte y luchadora, cuida de ella con todo su amor y le enseña a valorar la vida.