Javier Moreno Zabala, con raíces jienenses, es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid e International MBA por el Instituto de Empresa de Madrid (IE Business School); completó su formación financiera en Estados Unidos, en la Harvard Extension School de Boston. Durante sus más de veintitrés años de experiencia, el autor ha ocupado puestos de alta dirección en empresas de diversos sectores de actividad como director general en Experian Marketing Services Group y CheetahMail, director comercial en empresas como Uni2-France Telecom y Recall Information Management o adjunto a la dirección comercial en KLM Royal Dutch Airlines. Además, es profesor invitado en el ICEMD (Instituto de la Economía Digital de ESIC), miembro del CDCE (Club de Dirigentes de Comercio Electrónico de España) y conferenciante. Actualmente, como socio fundador de la firma Dealing with People, actúa como consultor en diferentes empresas e instituciones, así como formador en materia de liderazgo y gestión de personas.
Recibe novedades de JAVIER MORENO ZABALA directamente en tu email
Conocer qué nos hace ser más eficaces desde nuestra posición directiva, qué debemos hacer en nuestro día a día o qué comportamientos tenemos que desplegar para lograr mejores resultados y cuáles evitar para no producir daños indeseables a la compañia a la que pertenecemos o, lo que seria peor, a las personas que la componen, son asuntos que siempre nos han de preocupar.Uno de los objetivos del libro es proveer al lector de herramientas que enriquezcan su manera de trabajar en el logro de los objetivos que persigue. Detras de cada pagina hay una filosofia de direccion fruto de la experiencia, de los errores y aciertos, de la observacion y del aprendizaje continuo del autor.De la lectura de este libro podemos aprender a como mejorar nuestra manera de involucrar a nuestros colaboradores a traves del desarrollo de su papel dentro de la organizacion, de como aportan mas valor y por que es importante que den lo mejor de si mismos. La cultura de la empresa determina el porque y ahi podemos encontrar fuentes de motivacion.