Jenna Evans Welch pasó sus años de instituto en Florencia, donde condujo una vespa, bailó en una fuente y comió una cantidad desmedida de helado. Ahora vive en Salt Lake City, Utah, con su marido y su hijo. Si quieres conocerla mejor puedes leer su blog The Green Lemon, en www.jennaevanswelch.com.
Recibe novedades de JENNA EVANS WELCH directamente en tu email
Para Addie, lo único interesante de ir a la boda de la excéntrica tía Mel es conocer Irlanda junto con su familia. Fuera de eso, nada está bien en su corazón. Hay algo horrible que la tiene profundamente triste y que pone en juego su futuro.Por si fuera poco, Ian, su hermano mayor, conoce su secreto y no esta dispuesto a dejarla en paz hasta que se lo cuente a su madre. De lo contrario, las discusiones entre ellos nunca tendran fin y solo la haran sentir aun mas miserable.Cuando parece no haber trebol que cambie su suerte, Addie encuentra en los polvosos libreros del hotel una inusual guia de viaje, Irlanda para corazones rotos, y aunque ella es una esceptica, confia en que las cosas mejoraran.Las palabras de la guia hacen que Addie se embarque en una aventura llena de aprendizaje y amor propio en la isla Esmeralda, donde descubrira que la verdadera fuerza se encuentra en su interior y que solo ella tiene el poder para curar ese corazon que tanto le duele.
La gente va a Italia en busca del amor y del helado, pero a veces allí descubren mucho más.Lina va a pasar el verano en la Toscana, pero desafortunadamente no está de humor para el idílico y soleado paisaje italiano. Solo ha ido porque el ultimo deseo de su madre antes de morir fue que conociese a su padre. Aunque, ¿que clase de padre desaparece durante dieciseis años? Lo unico que Lina quiere es volver a casa. Pero cuando cae en sus manos un antiguo diario de su madre, Lina se adentrara en un mundo de parajes magicos, arte, romance y panaderias escondidas que la inspirara a reseguir el camino que recorrio su madre tantos años atras, para desenterrar un secreto que clama salir a la luz. Por cierto, el siempre adorable Ren resulta ser un buen compañero de viaje.La gente va a Italia en busca del amor y delhelado, pero a veces alli descubren mucho mas.