¡Los Dioses oscuros han llegado para quedarse! Cada héroe de la Tierra ha probado sus poderes contra estos visitantes, ¡excepto Wonder Woman! Con Diana perdida en el espacio, le corresponde a Jasón proteger a su planeta y a sus amigos. El problema es que el joven todavia no ha ganado una pelea. ¿Quienes son los Dioses Oscuros? ¿De donde vienen?
Arión, el mítico hechicero de Atlantis, ha hecho una advertencia a Superman: los alienígenas que viven en la Tierra deben dejar de influir en el destino de la humanidad para que no se produzca una catastrofe. El Hombre de Acero ya ha visto que puede ocurrir en el futuro, pero ¿renunciara a ayudar a su planeta adoptivo cuando una legion de jovenes de Nueva Genesis lleguen a Metropolis? Y mientras tanto, Sujeto-17 se esconde en el Tibet a la espera de proximos acontecimientos...Concluye La caida de Camelot en esta segunda parte escrita por Kurt Busiek (Astro City) y dibujada por Carlos Pacheco (Crisis final) que contiene Superman nums. del 662 al 664, 667 y Superman Annual num. 13.
La desaparición de Steve Trevor ha desquiciado a Wonder Woman, que está dispuesta a detener a David Graves aunque, para ello, tenga que pasar por encima de sus compañeros. Una vez calmados los ánimos, la Liga de la Justicia viaja al monte Meru, concretamente al valle de las Almas, el lugar adonde acudió el villano en busca de los espíritus de su difunta familia. Una vez allí, nuestros héroes experimentan visiones de sus seres queridos fallecidos justo antes de que se confi rme lo peor: que Trevor ha muerto.
¿Qué se puede decir de Siempre Vengadores que no se haya dicho ya? Para los despistados fue una miniserie que consagró al trío Busiek/Pacheco/Merino y que marcó un antes y un después en la historia de Los Vengadores. Ahora vuelve al mercado español en un lujoso tomo de tapa dura con introducción de Busiek y bocetos de Carlos Pacheco.
Contiene Fantastic Four vol. 3, 35-39 USA ¡El asombroso debut de Carlos Pacheco como autor completo del Cómic Más Grande del Mundo! En este primer volumen presentamos el arco argumental "Piedra y fuego", con la vuelta del Edificio Baxter y la presentación de su máximo impulsor; los orígenes perdidos de Diablo, el villano español de la Primera Familia, y el inesperado regreso de los más olvidados enemigos de Los Cuatro Fantásticos: Gideon Trust. Una vuelta a la gloria en todo su esplendor con ecos de las míticas etapas de Lee/Kirby y Byrne.