La obra describe un futuro muy creíble: cada día estamos más vigilados por sofisticados sistemas tecnológicos. Una historia futurista distinta, extremadamente imaginativa, con los mejores ingredientes de las grandes aventuras: amores imposibles, lucha épica entre el bien y el mal, rebeldía… En una sociedad futurista sometida a la dictadura de la tecnología, dos hermanos gemelos se enfrentarán a muerte.Gabriel y Michael Corrigan pueden viajar a través del tiempo y el espacio, y ambos buscan a su padre, pero se encuentran en bandos opuestos: Gabriel lucha por las fuerzas del bien mientras que Michael se ha unido a los «tabulas», servidores de una tecnología todopoderosa que somete en secreto a los ciudadanos. Gabriel busca a su padre para saber la verdad de su vida y para protegerle de sus enemigos; Michael lo busca pues lo ve como una amenaza a su propio poder. La carrera entre estos dos hermanos por encontrarlo será intensa y muy peligrosa.
Primera entrega de la triología El cuarto reino, un mundo habitado por místicos, santos y profetas. También por arlequines encargados de defenderlos del ataque incesante de los temibles tabulas. Una deslumbrante fantasia futurista, en donde un joven arlequin debe librar una dura batalla para preservar a los elegidos y salvar su vida.
Fear stalks our lives. In the press. On the television. Over the airwaves. Across the internet. Everywhere we go, someone somewhere is always watching. Waiting for the mistake that will reveal secrets, truths, lies, the real story or what they want to believe. No longer is anonymity a given right. We are being controlled without our knowledge and we don't appear to care. Daily we sacrifice little freedoms that will never be returned. We are all victims. They are some who will fight to the death to protect those freedoms. They will not allow the forces of commerce and ideology to dictate their lives. They are off the grid. Gabriel Corrigan is one such man. The system doesn't like it. It says that you cannot opt out, that you have to participate. And it will do whatever it takes to return Gabriel to the fold - alive or dead. He can run but he can't hide - forever...
Existe otro mundo, y conflictos que nunca conoceremos. Una novela que puede cambiar tu vida para siempre.El Cuarto Reino es el nombre que dan los budistas a nuestro mundo. En él, los mísitcos, santos y profetas son denominados viajeros. Esta casta escogida y en peligro de extinción es la única, con sus poderes especiales, capaz de preservar la especie.John Twelve Hawks narra la historia de la joven Maya, entrenada desde pequeña para ser arlequín. Los arlequines son los guerreros que protegen a los viajeros. Maya es un arlequín que nunca ha querido aceptar su misión y se ha empeñado en llevar una vida normal. Pero su destino dará un vuelco: después de la muerte de su padre, a manos de los tabulas -los seres que pretenden controlar los movimientos de todo el mundo-, Maya acepta la misión de proteger a dos hermanos, en California, posiblemente los únicos viajeros que hasta ahora han sobrevivido. Gabriel y Michael corren peligro; uno de ellos ha sido secuestrado y el otro ha conseguido huir.La búsqueda del hermano perdido y la travesía de Maya y Gabriel traspasan las barreras físicas y conducen al lector por un mundo sobrenatural, donde el fuego, el aire y el viento son barreras que pueden ser superadas, y donde la percepción alcanza nuevos límites.