No es necesario subirse a un avión para visitar Europa. Gracias a este fantástico atlas con pegatinas, los niños tendrán la sensación de recorrer el continente. La visita será más divertida gracias a las mas de 350 pegatinas con las que los pequeños pueden ir dejando huellas de su paso; entre otros muchos monumentos solemnes, podran pegar el Palacio Real en Madrid, el castillo de Balmoral en Escocia o el Parlamento Hungaro en Budapest.Ademas, descubriran como son y donde se encuentran multitud de paises, ciudades, montañas y rios europeos. La manera mas divertida de explorar el continente y de aprender donde viven sus distintos pueblos y animales. Un libro de referencia es una maravilla para complementar lo aprendido en el colegio o simplemente para entretenerse en los ratos libres.
No cal agafar l'avió per coneixer altres pasos d'Europa! Aquest fantàstic atles amb adhesius farà que els nens i nenes tinguin la sensació que han recorregut tot el continent despres de passar les s
Con este original libro de pegatinas, los pequeños lo pasarán en grande convirtiendose en regentes de un hotel y decorando a su gusto todas las estancias, desde la recepción hasta una suite de lujo con baño propio.¿Por que no añadir unos candelabros para crear ambiente? O quizas un piano para entretener a los huespedes… Las detalladas ilustraciones seran todavia mas impresionantes una vez completadas con mas de 270 pegatinas.Este original libro es perfecto para los jovenes creativos, que daran rienda suelta a su imaginacion y estaran orgullosos del resultado final.