Jonathan y Angela Scott viven en la Reserva de Masái Mara, Kenia, y además de trabajar en la serie de televisión de la BBC del mismo que esta serie de tres libros -ella como asesora y fotógrafa y él como presentador-, han ganado diversos premios por su trabajo fotográfico, el cual ilustra bellamente este libro. Los autores dedican también parte de su tiempo a conducir safaris y a dar conferencias sobre su trabajo como naturalistas, fotógrafos de la vida salvaje y temas de conservación.
Recibe novedades de JONATHAN SCOTT directamente en tu email
Los gemelos más televisivos te dan las claves para conseguir la casa perfecta
Jonathan y Drew Scott se han ganado al público con sus programas de éxito La casa de mis sueños y Vender para comprar.
FONDO DE CULTURA ECONOMICA DE ESPAÑA, S.L. 9789681680336
¿Puede seguir la humanidad por el camino del desarrollo tecnológico que ha marcado a nuestra civilización y a la vez dejar espacio a la naturaleza? Sí, si dirigimos también la ciencia y la tecnología a conocer, amar y proteger la vida salvaje; y eso es lo que ofrece este libro.A la manera de los primeros naturalistas, viajeros incansables que se valian de descripciones cientificas de aspectos biologicos y de comportamiento de los animales, asi como de anecdotas y relatos de viaje cargados de emocion y asombro, Jonathan y Angela Scott presentan en este segundo libro de la serie Diario de grandes felinos ahora dedicada a los leopardos una vision completa de estos hermosos animales. A traves de las vidas de leopardos que se hicieron famosos en la serie de television por su peculiaridad, belleza y aventuras, aprendemos acerca de su comportamiento, biologia, evolucion y posibilidades de conservacion: como podemos asegurar que sigan teniendo poblaciones viables, suficiente espacio para cazar y presas para sobrevivir.
Los hermanos Jonathan y Drew quieren construir algo, pero no saben qué. ¿Una casa en un árbol? ¿Un castillo? Tienen muchas ideas, pero los adultos se ríen de ellos porque no creen que sean capaces de construir algo, todavia son muy pequeños. Pero todo gran plan empieza con un gran sueño, y los gemelos se proponen construir una caseta para sus dos perros. Despues de planificar el trabajo y comprar los materiales, se ponen manos a la obra. Sin embargo, el resultado final no es como esperaban, por lo que tendran que buscar un nuevo huesped para su obra maestra.
Todo es mejor cuando se trabaja en equipo.Drew y Jonathan son gemelos y mejores amigos. Construyen casas para pájaros y elaboran grandes planes juntos como una pareja inseparable. Hasta que se apuntan en la carrera de autos locos y no se ponen de acuerdo sobre como fabricar el coche mas rapido. Cada uno quiere demostrar que su idea es la mejor, asi que se presentan a la competicion por separado.Pero ¿que haran Drew y Jonathan cuando sus inventos no funcionen como ellos esperaban?