Barriga. piernas. nalgas íen plena forma! Un programas completo de belleza y rejuvenecimiento ¿Tienes más redondeces de las que desearías? ¿Notas que algunas partes de tu cuerpo están como acolchadas? ¿Te gustaría eliminar la piel de naranja ? Si has respondido afirmativamente a una o más de estas preguntas. éste es el libro que necesitas. De la mano de un especialista en belleza y nutrición. Tratamiento natural para combatir la celulitis aporta soluciones que puedes llevar a cabo en casa aplicando pequeños cambios en tu rutina. Para eliminar la celulitis no es necesario pasar por el quirófano. ni someterse a duras sesiones de gimnasio. Este libro reúne los mejores remedios naturales para recuperar la forma. ganando en salud y vitalidad.
Una nutrición para vivir con salud y vitalidad "La lechuga no me sienta bien, me provoca retención de líquidos". "Me gusta mucho la naranja, pero la digiero mal". "Los productos lácteos me producen mucosidades". A menudo escuchamos este tipo de afirmaciones en las conversaciones del día a día. ¿Cómo es posible que a una persona le siente mal un determinado alimento mientras que otra lo digiere de maravilla? ¿Hay una nutrición para cada uno? La respuesta es "sí" y este libro explica por qué. Cada persona tiene unas necesidades nutricionales distintas según su grupo sanguíneo, cosa que no contemplan muchos dietistas. Combinando este enfoque con la dieta de la zona, Jordina Casademunt ha elaborado un programa revolucionario para comer con salud, energía y vitalidad.
Sean pequeños o grandes, esféricos o en forma de punta, lo importante es que los senos sean firmes y se mantengan en su sitio. Escrito de manera clara y concisa, este manual práctico te enseña con ejercicios y recetas culinarias a combatir la flacidez para tener un busto turgente y seductor para siempre. Hay muchos remedios naturales para conseguirlo sin tener que pasar por el quirófano. En este libro se explican, ilustrados paso a paso, ejercicios especialmente diseñados para reforzar la musculatura dorsal y torácica, que es la que determina la esbeltez de los senos. Esta guía se dirige a todas las mujeres que desean realzar su figura de manera natural, aunque también informa de las alternativas que ofrece la cirugía. Escrito de manera clara y concisa, en sus páginas encontrarás valiosos secretos para tener unos senos de cine.
Dime cómo digieres y te diré cómo estás ¿Qué hace nuestro organismo con los alimentos que recibe a lo largo del día? ¿Absorbe todos los nutrientes que digiere? ¿Dónde los almacena y cómo los utiliza? ¿Qué cambios dietéticos podemos realizar para una vida más saludable? El libro de Jordina Casademunt da respuesta a estas dudas y a muchas otras. No es una frase hecha que "somos lo que comemos". Aquello que incorporamos- física y emocionalmente- alimenta nuestro tono vital y anímico. Este manual es un recorrido esencial por los alimentos que más nos benefician y cómo debe absorberlos nuestro aparato digestivo. Partiendo de la base de que también "somos lo que digerimos y absorbemos", este libro nos enseña a deshacernos de las toxinas y a evitar los efectos de una mala digestión, que se manifiesta bajo síntomas como la hinchazón, flatulencias, diarrea, estreñimiento o las alergias alimentarias. Contenidos En estas páginas se enseña de manera clara y concisa: La interacción de ciertos medicamentos que dificultan una correcta absorción de los nutrientes. Consejos nutricionales para optimizar nuestra salud intestinal. La estrecha relación entre las emociones y el sistema digestivo. El proceso de digestión y absorción de los nutrientes. La importancia del pH de nuestro organismo, de las enzimas digestivas y de la flora intestinal. Pautas prácticas para sanar nuestro organismo y mejorar su capacidad de absorción de nutrientes.
Éste es el libro perfecto para quienes desean reducir el exceso de grasa de su dieta y maximizar su nutrición; así como conocer las grasas que deben reducir de su dieta y cuáles son las más saludables para nuestro organismo. Cocina ligera sin grasas muestra como cocinar platos bajos en grasas sin renunciar al placer del sabor y como calcular el valor nutricional de los platos. Porque el hecho de controlar la grasa alimentaria no significa que no podamos disfrutar comiendo, ni que los platos deban ser insipidos. Todo lo contrario, existen muchas maneras de transformar un plato sano en una delicia para los ojos y el paladar. Este libro esta repleto de recetas sanas, faciles y deliciosas. ¡Todas ellas bajas en grasas!