Estos chistes te servirán como guía o base para poder contarlos con todos tus amigos o familiares. El sabor o lo que le quieras añadir a los chistes depende de ti y t
"Que podamos vivir de corazón y nuestra vida sea auténticamente humana.Que sintamos la misma savia de la vida, que da vida a Gaia, recorriendo las entrañasQue todas las culturas y las razas, como ramas del mismo tronco, podamos ascender al fruto de esa humanidad que puede compartir este bello hogar con los océanos y los volcanes, con los bancos de peces y las bandadas de avesQue juntos podamos contemplar el nuevo amanecer del corazón, para que más allá de toda razón, o sin razón, sintamos que somos células de un solo cuerpo, chispas de una sola llama."Alma del alma humana.
Jorge Carvajal es médico de la Universidad de Antioquía, en Medellín, y desde hace más de veinte años viene dedicando su práctica clínica a la investigación y la docencia de la medicina bioenergética, entendida como un modelo de integración entre las medicinas tradicionales y la medicina occidental. Más que una nueva tecnología o especialidad médica, la bioenergética es un salto a una nueva dimensión de la medicina, en la que la práctica médica deja de ser sólo una aptitud determinada por conocimientos externos para convertirse también en una actitud diferente frente a la vida. Utiliza herramientas terapéuticas que abarcan desde los aspectos mecánico, como en las medicinas manuales, y químico, como en la medicina convencional, hasta el empleo de técnicas psicológicas y la sanación espiritual. Este libro es un viaje por el sendero de la humanización de la medicina. Enfermedad y salud son sólo un reflejo de nuestros hábitos y creencias.
El raudal de poesía y profundo conocimiento de Jorge Carvajal se vuelcan en esta ocasión en la Navidad. Su verbo entusiasmado y entusiasmante nos empuja ahora al perenne desafío de nacer de nuevo, cuidando que sea desde lo mas elevado de nosotros mismos. Jorge nos invita a apurar el dulce turron, a juntar nuestras copas, sobre todo a reunir nuestros corazones y voluntades. Nuestro entrañable amigo, guia y hermano le saca todo el brillo y color, toda la razon de ser a esta fiesta, a este simbolo universal.