Espectros, zombies, ratas, camiones,…, o alguien que durante años nos pareció la mejor persona del mundo. Todos ellos tienen algo en común. Son igualmente capaces de hacernos sentir una de nuestras más primitivas sensaciones, el miedo. Sin embargo, hubiera sido de locos mezclarlas todas en una misma historia, tal vez exagerado, como pegarse un tiro en la cabeza sólo porque tienes que sonarte los mocos. El resultado no solo sería demasiado escandaloso sino que no habría por dónde cogerlo. Sois vosotros, amigos, los que habéis de tejer un manto con estos terroríficos retales que se os ofrecen, un arrullo con el que cubriros el alma en vuestras noches de insomnio.
Paquita, una ama de casa condenada a una vida de soledad y hastío, el indeseable borracho de su marido, Simón, y un extraño personaje, un trotamundos sin nada que perder y con miles de kilómetros consumidos bajo la suela de sus botas. Tres individuos con poco o nada en comun que veran como sus vidas quedan unidas por un golpe del destino. Un accidente de trafico, delante de la huerta en la que malviven Paquita y Simon, hara saltar su tranquila vida por los aires. El inesperado hallazgo que vendra de la mano del siniestro, despertara el instinto de cada uno de ellos. Sus movimientos solo podran situarlos en un lado u otro en la historia. Cazador o presa.
"María, una joven de dieciocho años y criada en un ambiente religioso y tradicional, se dispone a disfrutar por primera vez de un fin de semana con su pareja y amigos. Lo que debería ser un viaj
Walt es un niño de doce años, introvertido y solitario, al que poco le interesan los cromos de beisbol o las fotos de chicas desnudas.Educado en el seno de una familia norteamericana catolica y de buena posicion social, su aficion mas secreta y sobrecogedora lo sume en un estado de catarsis que le impide ser consciente de lo que ocurre a su alrededor. Amparado en la soledad de su dormitorio, una mente enfermiza y plagada de perversiones podria doblegar la voluntad y la inocencia de un niño, empujandole a transitar el camino de baldosas amarillas que lo conduca al inexplorado mundo de la locura.