José Luis GAGO DEL VAL, dominico, licenciado en Teología y Periodismo. Fue Director General de la cadena radiofónica COPE y, durante años, del programa televisivo“Pueblo de Dios”. Profesor en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense (Madrid); también escribió varios libros publicados en esta misma colección (Miniaturas, Nuevas Miniaturas y Minihomilías) que alcanzaron gran éxito. José Luis GAGO DE VAL, dominico, licenciado en Teología y Periodismo, desarrolló su labor pastoral sobre todo en los medios de comunicación social. Fue Director General de la cadena radiofónica COPE y, durante años, del programa televisivo Pueblo de Dios.
Profesor en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid y consultor del Secretariado Nacional de la Conferencia Episcopal Española de los Medios de Comunicación Social, también escribió varios libros publicados en esta misma colección (Miniaturas, Nuevas Miniaturas y Minihomilías) que alcanzaron gran éxito reeditándose varias veces.
Recibe novedades de JOSE LUIS GAGO DE VAL directamente en tu email
Otro libro que junto con el anterior "Miniaturas. El Angelus de la COPE", nació entre las ondas de la radio. Reflexiones y pensamientos para leer y meditar al ritmo de los días. Las mejores páginas para los que a pesar de disponer de poco tiempo quieren dar un sentido trascendente a su vida.
Un libro que nació entre las ondas de la radio. Reflexiones y pensamientos para leer y meditar al ritmo de los días. Las mejores páginas para los que a pesar de disponer de poco tiempo quieren dar un
La eucaristía dominical es el eje de la vida del cristiano y, dentro de ella, la lectura de la Palabra de Dios es una parte esencial. El autor, dominico, periodista y autor de varios libros, nos ofrece estas Minihomilias que ayudan, dentro de su concision a vivir mas conscientemente la celebracion de todos los domingos y de algunas fiestas señaladas del año liturgico.
En un mundo, tan apegado a la negrura y a la intrascendencia, es reconfortante encontrar personas como Jose Luis Gago, que trasmiten optimismo real ante la vida. Eso es lo que se percibe en cada accion de ?gracias? de este libro lleno de sensibilidad, que nos hace caer en la cuenta de que estamos rodeados de pequeños detalles y de gestos sencillos de los que apenas nos enteramos y que son un filon inagotable para mostrar nuestro agradecimiento a Dios. Mucho mas interesante nos resultan estas paginas cuando sabemos que estan escritas como una ?ultima palabra?, como un testamento de quien sabia que su vida estaba terminando. Este conjunto de ?ultimas palabras? nos ayudan a descubrir que la vida es hermosa cuando somos capaces de encontrar en ella un sentido a cuanto nos ofrece y que nos debe impulsar a llenar nuestro entorno de alegria y esperanza.