José María Ferré Trenzano


Recibe novedades de JOSE MARIA FERRE TRENZANO directamente en tu email
Del 1 al 18 de 18
MARKETING Y COMPETITIVIDAD: EL METODO TORTUGA EN 40 PASOS

Ediciones Díaz de Santos, S.A. 9788479781712


OPTICA DE MERCADO Y DE COMPETITIVIDAD: COMO CULTURIZAR LA EMPRESA HACIA UNA OPTICA TOTAL DE MERCADO E IMPLANTAR UNA CULTURA COMPETITIVA

Ediciones Díaz de Santos, S.A. 9788479782283


POLITICAS Y ESTRATEGIAS DE GAMAS DE PRODUCTOS Y PRECIOS: COMO GES TIONAR EL PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y FIJAR PRECIOS DE VENTA Y DE CESION

Ediciones Díaz de Santos, S.A. 9788479782337


POLITICAS Y ESTRATEGIAS DE COMUNICACION Y PUBLICIDAD: COMO GESTIO NAR LA COMUNICACION GLOBAL DE LA EMPRESA Y DISEÑAR UNA CAMPAÑA DEPUBLICIDAD

Ediciones Díaz de Santos, S.A. 9788479782566


POLITICAS Y ESTRATEGIAS DE PROMOCION DE VENTAS Y MERCHANDISING: C OMO UTILIZAR DE FORMA EFICAZ LAS PROMOCIONES Y EL MERCHANDISING

Ediciones Díaz de Santos, S.A. 9788479782696


ESTRATEGIAS DE COMUNICACION: LA PUBLICIDAD EN LA EMPRESA

OCEANO 9788449418259


HABLANDO CON EL MERCADO (T. I): LA VERTIENTE COMERCIAL DEL PLAN D E MARKETING

EDICIONES GESTION 2000 9788480885157


POLITICAS Y ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCION: COMO DETERMINAR LOS CIRC UITOS DE DISTRIBUCION Y NEGOCIAR CON LA DISTRIBUCION A TRAVES DELTRADE MARKETING

Ediciones Díaz de Santos, S.A. 9788479782474


MARKETING PERSONAL

EDICIONES GESTION 2000 9788480888691



ORGANIZACION COMERCIAL: COMO ORGANIZAR LOS DEPARTAMENTOS DE MARKE TING Y DE VENTAS DE UNA FORMA RENTABLE

Ediciones Díaz de Santos, S.A. 9788479783303



NUEVOS PRODUCTOS

Ediciones Díaz de Santos, S.A. 9788479783112


101 ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS Y DE MARKETING

DEUSTO S.A. EDICIONES 9788423419869


HABLANDO CON EL MERCADO (T. II): LA VERTIENTE ECONOMICO-FINANCIER A DEL PLAN DE MARKETING

EDICIONES GESTION 2000 9788480887298


LA CONDUCTA DEL CONSUMIDOR Y DEL CLIENTE: COMO CONOCER A SUS CONS UMIDORES Y CLIENTES, ASI COMO DISEÑAR UN PROGRAMA DE RETENCION Y FIDELIZACION

Ediciones Díaz de Santos, S.A. 9788479782962


LOS ESTUDIOS DE MERCADO: COMO HACER UN ESTUDIO DE MERCADO DE FORM A PRACTICA: TODO LO QUE CONVIENE SABER PARA HACER ESTUDIOS CON ESCASOS RECURSOS

Ediciones Díaz de Santos, S.A. 9788479782979

(1)


INVESTIGACION DE MERCADOS ESTRATEGICA: COMO UTILIZAR DE FORMA INT ELIGENTE LA INFORMACION DE LOS ESTUDIOS DE MERCADO

Gestión 2000 9788480889186


Del 1 al 18 de 18