Esta historia transcurre en un solo día. Su escenario es Mallorca, aunque podría ser cualquier otro. Es la crónica de unos jóvenes marcados por el peso del pasado y la falta de futuro. Todo comienza (y acaba) un caluroso dia de verano: Marc cumple veintin
Matías es un adolescente particular. Le interesa la política, le apasiona la novela rusa, adora el cine de autor y le fascina el pop-rock de los años ochenta y noventa. Asimismo, nuestro protagonista padece epilepsia desde los nueve años, un hecho que de alguna manera ha configurado parte de su caracter. Apenas le faltan unos meses para ser adulto, y Matias todavia se ve como un niño. Un niño que, en medio de la etapa mas compleja de su adolescencia, empieza a comprender el significado de conceptos tan complicados como el amor, la soledad, el sexo, la depresion, el paso del tiempo o las ganas de vivir. Acompañado por la familia Saura y por el variopinto grupo de amigos que le acompaña en esos años tan decisivos, Matias se adentra en una etapa que para bien o para mal, marcara el destino de su vida para siempre.
Matías es un adolescente particular. Le interesa la política, le apasiona la novela rusa, adora el cine de autor y le fascina el pop-rock de los años ochenta y noventa. Asimismo, nuestro protagonista padece epilepsia desde los nueve años, un hecho que de alguna manera ha configurado parte de su caracter. Apenas le faltan unos meses para ser adulto, y Matias todavia se ve como un niño. Un niño que. en medio de la etapa mas compleja de su adolescencia, empieza a comprender el significado de conceptos tan complicados como el amor, la soledad, el sexo, la depresion, el paso del tiempo o las ganas de vivir. Acompañado por la familia Saura y por el variopinto grupo de amigos que le acompaña en esos años tan decisivos, Matias se adentra en una etapa que para bien o para mal, marcara el destino de su vida para siempre.