Internet ha cambiado para siempre las reglas del marketing. El primer libro de la nueva era después de la crisis. La apasionante historia de una empresa que cambió la forma de comunicarse en Internet. Las claves del marketing en Internet, vividas a traves de mas de veinticinco casos reales. En los ultimos años hemos asistido a una transformacion radical de la comunicacion, hemos pasado de los medios de masas convencionales a un panorama enriquecido por blogs, foros de debate y redes sociales: donde, por fin, todos nos hemos convertido en espectadores y parte del medio a la vez. De Gabriel analiza las claves de esta transformacion desde la perspectiva de una compañia nacida para el Internet Marketing, y nos ayuda a comprender casos de exito en empresas de multiples sectores que han sabido convertir Internet en una ventaja competitiva. Este libro no es tan solo una guia didactica o un manual de referencia para la especializacion. Aporta, tambien, los elementos conceptuales para la reflexion estrategica y transpira los trazos de la autobiografia profesional de su autor, pues emana el espiritu de motivacion y entusiasmo que impregna su carrera profesional y su empresa. Carles Fradera, Director General de Barcelona Digital Centro Tecnologico
Internet ha cambiado para siempre las reglas del Marketing. El primer libro de la nueva era después de la crisis. La apasionante historia de una empresa que cambió la forma de comunicar en Internet. Las claves del marketing en Internet vividas a través de más de 25 casos reales. El fenómeno de las redes sociales, el papel determinante de los buscadores en sectores como el turismo, la revolución audiovisual y los nuevos hábitos de los consumidores. Las claves para plantear estrategias de marketing nuevas para los negocios. En los últimos años hemos asistido a una transformación radical de la comunicación, hemos pasado de los medios de masas convencionales a un panorama enriquecido por blogs, foros de debate y redes sociales; donde, por fin, todos nos hemos convertido en espectadores y parte del medio a la vez. De Gabriel analiza en su libro las claves de esta transformación desde la perspectiva de una compañia nacida para el Internet Marketing, y nos ayuda a comprender casos de éxito en empresas de múltiples sectores que han sabido convertir Internet en una ventaja competitiva.