Todo lo que hay que saber del negocio musical ofrece la información más actualizada para compositores, autores, músicos y todo tipo de artistas que quieran comprender la reciente evolución tecnológica y los mecanismos legales de la industria de la musica. La explicacion detallada de las normas, los usos y las costumbres relativas a la propiedad intelectual se complementa con datos practicos y casos reales, ademas de las respuestas a las cuestiones que todo artista se plantea. Es una guia imprescindible para todo aquel que desee participar en el negocio de la musica.
Las relaciones entre nuestras emociones y la música a menudo permanecen en un absoluto misterio. M, de música nos ofrece algunas pistas para desvelar el enigma. Prólogo de Manuel Huerga ¿Quién no ha dicho alguna vez "esta canción me hace recordar las tardes del verano que pasé en tal sitio"? Josep M. Romero nos explica en M, de música, del oído a la alquimia emocional qué ocurre cuando una canción nos secuestra emocionalmente, las intensas relaciones entre nuestra psique y nuestras emociones con la música, y nos explica de qué forma actúan el cine, la radio y la televisión en nuestro "archivo musical personal".
Tot el que cal saber del negoci musical ofereix la informació més actualitzada per compositors, autors, músics i tot tipus d'artistes que vulguin comprendre la recent evolució tecnológica i els mecanismes legals de la industria de la música. L'explicació detallada de les normes, els usos i els costums relatius a la propietat intel.lectual es complementa amb dades pràctiques i casos reals juntament amb les respostes a les qüestions més comuns que tot artista es planteja. Es una guia imprescindible de tothom que vulgui participar en el negoci de la música.