Es un práctico libro sobre Visual Thinking que una vez leído y puesto en práctica hace que todo lo que uno ha imaginado pueda hacerse realidad. Para ello se sirve de útiles herramientas como pictogramas, dibujos y textos sinteticos con las que podemos poner en practica la creacion y la innovacion de cualquier profesional en el dia a dia de la empresa y la vida. Una guia practica, directa y divertida con la que aprender a poner en practica el Visual Thinking y su aplicacion al proceso creativo e innovador que se le puede dar a cualquier trabajo. Muestra el itinerario con el que convertir una idea en la cabeza en una realidad. Para ello usa herramientas como el mapeo, la exploracion, la construccion y el testeo de una idea. Es ademas facil de entender y de lectura rapida. Campaña en medios dirigida a conseguir la repercusion de la obra en medios de informacion general, economica, de empresa y comunicacion.
Comprender los retos del mundo empresarial y afrontar el desaErrollo de nuevas soluciones requiere de un ingrediente básico: la creatividad. Sin embargo, no basta con ser o querer ser creatiEvo¢E, áh